Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rumor casi oficial: SEAT,patrocinador oficial de la Europa League(UeFA)

Iniciado por platinium, 08 September 2009 a las 12:41

2 post en este tema

Seat Exeo | 63

Publicado 08 September 2009 a las 12:41

Es una noticia q esta corriendo por los tabloides deportivos ingleses que no tiene relativa importancia para ellos,dan la noticia por darla pero significaría sin duda un gran golpe de efecto para SEAT dada la repercusion mediatica. El caso es que seatCupra.net dio la noticia ayer y ya la ha quitado.Uno puede pensar que esta noticia en españa y a los aficionados a seat en especial va a hacer mucha ilusión.Se espera que el salon IAA aleman den la noticia. Si Skoda patrocina ya el tour y sabiendo de primera mano que el grupo Vw quiere reflotar a SEAT de una vez por todas(saben que pueden y facilmente además) está claro que es una desición,creo,q de las más acertadas que ha hecho seat en materia de marketig y publicidad. En otros foros decia q algo estaba cambiando(desde que me entere que iba a entrar el Sr. Muir que proviene de Ford y Mazda) y cada vez lo veo más claro. ¿recordais el subidos de Hyunday cuando empezo a patrocinar el mundial de futbol?

Visita mi blog y enterate de todo sobre SEAT

www.seatfanclub.blogspot.com  cada vez somos más¡¡¡¡¡¡

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.