Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Enfriando el turbo.

Iniciado por Tulkitaz, 07 September 2009 a las 19:18

43 post en este tema
  • Seat Exeo | 570

    Publicado 20 October 2009 a las 16:26

    Hummm... no es tan fácil, por dos razones. La primera, que según la gran mayoría de las opiniones, para calentar el motor lo mejor es ponerse en marcha directamente sin quedarse al ralentí esperando, y en cuanto te pones en marcha ya estás en la calle. La segunda, que tal y como se calienta mi coche, que después de tirarse como 10 minutos circulando llego al trabajo aún medio frío, ¿cuánto tiempo tendría que estar esperando en el garaje mirando la hora porque llego tarde?  :-\

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 20 October 2009 a las 16:32

    Yo creo que no hade falta perder medio dia sentado con el coche parado, arrancas y te piras, y cuando llegues lo apagas, finitoooo. Hombre, si le has dado mucha zapatilla, y no me refiero a ir a 180 km/h, que el coche asi creo que va o 3500 Rpm, y asi no se calienta na,pero si has estado jugueteando en un puerto y ademas a lo bestia, ahí yo creo que no estaria mal que esperases un ratito, pero de ahi a cada vez que coges el coche, perder 4 ó 5 minutos............. puf no se si enteresa

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 20 October 2009 a las 17:35

    Hummm... no es tan fácil, por dos razones. La primera, que según la gran mayoría de las opiniones, para calentar el motor lo mejor es ponerse en marcha directamente sin quedarse al ralentí esperando, y en cuanto te pones en marcha ya estás en la calle. La segunda, que tal y como se calienta mi coche, que después de tirarse como 10 minutos circulando llego al trabajo aún medio frío, ¿cuánto tiempo tendría que estar esperando en el garaje mirando la hora porque llego tarde?  :-\

    Te levantas antes tulkitaz jajajaajaj!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.