Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Enfriando el turbo.

Iniciado por Tulkitaz, 07 September 2009 a las 19:18

43 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 14 September 2009 a las 15:52

    al pìsar el embrague se desconectan todos los sistemas electricos del vehiculo y la bateria solo tira del motor de arranque

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 September 2009 a las 16:57

    Lo que no tengo es ningún video del funcionamiento, pero es curioso de ver... además, puedes cerrar el coche e irte, ya que si algún listo te rompe un cristal y se mete dentro, en cuanto quite el freno de mano el coche se para, y en el caso de que saliera con el freno de mano puesto... bueno, pues tiene unos segundos para irse, no irá muy lejos. La vez que mas rato lo he visto yo fue bajando Salamanca-Valencia a fuego y estuvo 3 minutos y algo para enfriarse.

    Posted Image

    https://homer.shacknet.nu/gallery/d/2358-2/dscn3451.jpg

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 14 September 2009 a las 18:01

    Ostias!esto lo tengo que ver en vivo yo,habia oido hablar de esto,a ver si en alguna kedada te lo puedes traer.Oye en el otro hilo te pregunto por los botones encima de la ruleta de las luces y es esto del turbo asi que explicado queda,thanks!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 September 2009 a las 18:26

    A ver si puedo hacer un vídeo aunque sea con el móvil y te lo enseño 😃

    Seat Exeo | 570

    Publicado 14 September 2009 a las 21:41

    Si es que está tó inventao  😀 😀 😀 😀

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

  • Seat Exeo | 570

    Publicado 14 September 2009 a las 21:44

    Lo de salamanca-valencia a fuego es que da miedo hasta preguntar qué es lo que ardía, si la carretera, el turbo o los radares  ;D ;D

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 September 2009 a las 8:47

    Fue un Salamanca-Valencia en algo menos de 4 horas... tu mismo 😀

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 15 September 2009 a las 23:29

    en casi 3 meses..............8000km.........y sin ningún problema por ahora, toquemos madera

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 16 September 2009 a las 17:01

    joder si te da problemas en 8000km apaga y vamonos el turbo teniendo un poco de cuidado te dura la vida del coche, un amigo en un S3 sin cuidarlo nada, es nada, le duro casi 100000km le daba igual caliente que frio

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Santa Cruz de Tenerife | 29

    Publicado 18 October 2009 a las 12:07

    Lo del turbo tengo presento que es MUY util, En el Focus cambie los manguitos por estar obstruidos/rotos y fueron 300€ y pico de euros asi por la patilla. No se tarda nada en esperar 1 minutillo mientras pillas el movil, cartera y demas enseres dejar el coche arrancado... En lo de esperar un poco antes de echar a andar, los turismos normales (no los preparados como el ST focus por ejemplo) Solo vienen con con la aguja de temperatura del agua, y muchos (como yo antes) cuando la temperatura alcanzaba sus 80-85º pensaba "ya estamos para andar agusto". Decir que aun asi deberiamos esperar un pokito mas, ya que lo que interesa es la temperatura del aceite, que todavia andara algo baja... Recordemos, temeperatura baja, mas presion... cosa mala...

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 18 October 2009 a las 19:05

    Anchuelo,ya le has echo el rodaje,puedes ir dandole cañita je je

    no voy de paseo, eh!!!!! jejejejeje ..............la media de esos 8000km (que ya son 10000km) es de 7l/100Km......................si es que los 170cv tragan un pokito más (casi 1l) que mi Ibiza tdi FR

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 19 October 2009 a las 20:13

    Hola, Estuve hace unos días en un concesionario de Audi viendo el tdie y le pregunté que si era útil lo de enfriar el turbo en un coche que se desconecta al detenerse en punto muerto, y me contestó que esto de enfriar el turbo es para coches con motores muy antiguos.

    Seat Exeo | 155

    Publicado 20 October 2009 a las 9:24

    Hola,

    Estuve hace unos días en un concesionario de Audi viendo el tdie y le pregunté que si era útil lo de enfriar el turbo en un coche que se desconecta al detenerse en punto muerto, y me contestó que esto de enfriar el turbo es para coches con motores muy antiguos.

    ¿Para motores muy antiguas? y la escoba es un utensilio para hacer la labores domesticas cuya utilización se remonta siglos atras, actualmente esta mejorada, pero su funcionamiento sigue siendo el mismo, hay que darle con los brazos o en su defecto con el ra...

    Con este me refiero, que cada uno haga lo quiera, pero yo seguiré dejando al relenti el coche despues de hacer ruta.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 20 October 2009 a las 11:54

    ¿Para motores muy antiguas? y la escoba es un utensilio para hacer la labores domesticas cuya utilización se remonta siglos atras, actualmente esta mejorada, pero su funcionamiento sigue siendo el mismo, hay que darle con los brazos o en su defecto con el ra...

    Con este me refiero, que cada uno haga lo quiera, pero yo seguiré dejando al relenti el coche despues de hacer ruta.

    Ja ja ja que bueno.....el que sea comercial no siognifica que entienda de mecanica..incluso de coches.Yo para encontrarme un comercial competente y que sepa de coches,me encuentro 10 que no tienen ni p..idea.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 20 October 2009 a las 13:53

    Los comerciales únicamente quieren "vender, y si es necesario te dirá que en los atascos aunque oigas el motor en marcha en realidad no está consumiendo gasofa, porque en los motores modernos la gasofa ya no se necesita  😀 😀

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 October 2009 a las 14:08

    Hombre, no debe ser fallo de motores viejos porque yo tengo amigos a los que les ha pasado, incluso a uno con un Mercedes Clase E y en la misma Mercedes le dijeron que era por eso, por no respetar periodos de calentamiento (antes de apretarle) y enfriamiento (antes de apagarlo).

    Seat Exeo | 570

    Publicado 20 October 2009 a las 16:08

    El problema está en que respetar el periodo de enfriamiento es más sencillo que el de calentamiento, porque a ver cómo evitas que al salir a la calle, en invierno, con el coche fríiiiio, te incorpores al tráfico de ciudad y tengas que llevar el ritmo de los demás y no el que te gustaría.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 October 2009 a las 16:18

    Pues igual que evitas apagar el coche cuando llegas a la gasolinera después de haberle dado cera por la autovia... esperando un par de minutos.. y no veas como se ponen algunos gasolineros! 😀 En invierno lo mismo, pones en marcha el coche y esperas unos minutillos hasta que ves que baja de revoluciones y el agua (lástima no llevar de serie un indicador de temperatura del aceite) está a 90 antes de meter la marcha y salir del garaje.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.