Enfriando el turbo.
Iniciado por Tulkitaz, 07 September 2009 a las 19:18
Seat Exeo | 570
Hummm... no es tan fácil, por dos razones. La primera, que según la gran mayoría de las opiniones, para calentar el motor lo mejor es ponerse en marcha directamente sin quedarse al ralentí esperando, y en cuanto te pones en marcha ya estás en la calle. La segunda, que tal y como se calienta mi coche, que después de tirarse como 10 minutos circulando llego al trabajo aún medio frío, ¿cuánto tiempo tendría que estar esperando en el garaje mirando la hora porque llego tarde? :-\
Seat Exeo | Madrid | 384
Yo creo que no hade falta perder medio dia sentado con el coche parado, arrancas y te piras, y cuando llegues lo apagas, finitoooo. Hombre, si le has dado mucha zapatilla, y no me refiero a ir a 180 km/h, que el coche asi creo que va o 3500 Rpm, y asi no se calienta na,pero si has estado jugueteando en un puerto y ademas a lo bestia, ahí yo creo que no estaria mal que esperases un ratito, pero de ahi a cada vez que coges el coche, perder 4 ó 5 minutos............. puf no se si enteresa
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Te levantas antes tulkitaz jajajaajaj!Hummm... no es tan fácil, por dos razones. La primera, que según la gran mayoría de las opiniones, para calentar el motor lo mejor es ponerse en marcha directamente sin quedarse al ralentí esperando, y en cuanto te pones en marcha ya estás en la calle. La segunda, que tal y como se calienta mi coche, que después de tirarse como 10 minutos circulando llego al trabajo aún medio frío, ¿cuánto tiempo tendría que estar esperando en el garaje mirando la hora porque llego tarde? :-\