Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Algunas dudas (Radio, Navegador, Extras, seguro...)

Iniciado por ILikeExeo, 24 August 2009 a las 17:53

3 post en este tema

Seat Exeo | 1

Publicado 24 August 2009 a las 17:53

Hola, estoy pensando en comprar un exeo y tengo algunas dudas: 1. Alquien tiene la opcion dotmatrix en color ? Qué diferencias hay? Teneis alguna foto o video? 2. Navegador. Merece la pena o es mejor comprarse un TomTom? ¿Qué otras cosas se pueden hacer desde la pantalla? (EN el Audi he visto que se puede configurar cosas del coche: luz diurna, alarma de velocidad, etc... 3. No hay regulador de intensidad de luz del cuado de mandos? No lo he encontrado 4. El techo electrico con celulas... funciona de verdad? baja la temperatura 10º como dicen en el catalogo? ¿Es necesario que se quede abierto el techo para que refrigere? 5. El cambio multitronic que saldrá en septiembre ¿Merece la pena? ¿Alguien lo ha probado en el Audi? He oido que dan problemas. Gracias, Saludos Exeoreros.

  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 25 August 2009 a las 1:24

    DE todo lo que preguntas solo te puedo informar lo de la regulacion de la iluminacion del cuadro. La tienes debajo del cuenta revoluciones y son tres teclas: +  -  y MODE. Ver foto. Con la tecla MODE seleccionas regulacion de luz ó ajuste de hora y fecha. Por cierto en la primera foto el FIS es Dot Matrix, por eso la informacion de puertas abiertas está en color blanco (ó color segun la informacion) y con mas definicion. Si no es Dot Matrix se presenta solo en color rojo. Ver foto inferior. [El archivo ha sido eliminado]

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 19 September 2009 a las 22:56

    Hola,

    estoy pensando en comprar un exeo y tengo algunas dudas:

    1. Alquien tiene la opcion dotmatrix en color ? Qué diferencias hay? Teneis alguna foto o video?

    2. Navegador. Merece la pena o es mejor comprarse un TomTom? ¿Qué otras cosas se pueden hacer desde la pantalla? (EN el Audi he visto que se puede configurar cosas del coche: luz diurna, alarma de velocidad, etc...

    3. No hay regulador de intensidad de luz del cuado de mandos? No lo he encontrado

    4. El techo electrico con celulas... funciona de verdad? baja la temperatura 10º como dicen en el catalogo? ¿Es necesario que se quede abierto el techo para que refrigere?

    5. El cambio multitronic que saldrá en septiembre ¿Merece la pena? ¿Alguien lo ha probado en el Audi? He oido que dan problemas.

    Gracias,

    Saludos Exeoreros.

    1- en color, es más chula

    2- mejor tomtom, le puedes meter radares, al otro no

    3- el + y - ya comentado

    4- el que me lo vendió me dijo que bajaba 3-4 grados a lo sumo, porque no enciende el clima, solo la recirculación. No lo cogí como opción

    5- solo me compraria en automático el DSG, multitronic no

    s2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 178

    Publicado 20 September 2009 a las 15:07

    1- La pantalla en color tiene más resolución y es más "guapa", aunque creo que la información que aparece es la misma. 2- A mi me gustan los navegadores integrados, pues son los que quedan mejor en el coche. El problema del que viene como opción es que aparte de que es muy caro, está muy limitado-capado. Es muy bueno pero permite pocas libertades (radares, visualizar pelis en varios formatos,...). Por ahí hay dos modelos de otros navegadores integrados: Uno chino que vales unos 500 Euros y otro alemán (zenec) que vale unos 1000. Como opción económica y muy versátil, los portátiles tipo Tomtom que tienen la desventaja de su colocación y el cable de la alimentación que tiene que ir por ahí "suelto". 5- El cambio multitronic es el más suave y cómodo que exite (yo lo he llevado en el A4), pero para mi tiene el inconveniente de la poca inmediatez de reacción, y la sensación de que parte de la potencia se queda en la caja. Yo si tuviese que hacer mucho kms y sobretodo por ciudad no lo dudaría, pero entonces también llevaría un diesel.

    chrysler150.JPG

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.