Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

No lo encuentro ?

Iniciado por Quixote74, 03 September 2009 a las 18:11

2 post en este tema

Seat Exeo | 6

Publicado 03 September 2009 a las 18:11

Hola mi pregunta es muy sencilla, no encuentro el mando para regulacion de faros xenon lleva? y otra cosa no se si sera por la nevera que llevo pero creo que mi coche no lleva entrada para conectar un usb de lapiz en la guantera, el que lleva es el auxiliar gracias ,llevo dos dias con el coche jejeje, soy muy torpe, ha otra cosa que me recomendais sobre la relacion de marchas, hasta donde llego los primeros km del rodaje, tengo el tdi 143 cv acabado staly, gracias

  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 03 September 2009 a las 21:21

    Hola mi pregunta es muy sencilla, no encuentro el mando para regulacion de faros xenon lleva? y otra cosa no se si sera por la nevera que llevo pero creo que mi coche no lleva entrada para conectar un usb de lapiz en la guantera, el que lleva es el auxiliar gracias ,llevo dos dias con el coche jejeje, soy muy torpe, ha otra cosa que me recomendais sobre la relacion de marchas, hasta donde llego los primeros km del rodaje, tengo el tdi 143 cv acabado staly, gracias

    La toma USB, si la has contratado, vá en la caja negra encima de la nevera y a la izquierda del sobre amarillo.

    Las luces de xenon se regulan automaticamente, no tienen ajuste manual desde el habitaculo.

    [El archivo ha sido eliminado]

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.