Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo aqui....SEAT en el IAA 09(rumores)

Iniciado por platinium, 24 August 2009 a las 0:05

2 post en este tema

Seat Exeo | 63

Publicado 24 August 2009 a las 0:05

...no se si me reconocereis de forocoches,me ha llamado la atencion de este club-foro. Soy un friki-seat y ya estaba cansado de leer en foros de otros paises sobre seat y he descubierto esto. A ver como le va a este gran coche que por lo que he visto tiene mucho exito. Comentar que seat va a llevar 4 novedades mundiales y una sorpresa al salon de frankfor en septiembre.Se dice se comenta que entre esas novedades ademas del decepcionate leon cupraR y el prototipo(ibiza ST o SEAT small family) puede haber una version del exeo. ¿cual creeis q podrá ser? a) Exeo de altas prestaciones(cupra o lo que sea)? b) Exeo ecomotive? c) Exeo 4wD

Visita mi blog y enterate de todo sobre SEAT

www.seatfanclub.blogspot.com  cada vez somos más¡¡¡¡¡¡

  • Seat Exeo | 162

    Publicado 24 August 2009 a las 2:57

    Bienvenido Platinium, te conozco del hilo del Seat Exeo de FC, el cual sigo aunque no participe. En cuanto a Franfurkt, no me espero sorpresas aunque si hubiera algo sería un Ecomotive a igual que han hecho con el Passat, pero para ello aun no hay motorizaciones... S2

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 24 August 2009 a las 21:48

    bienvenido , te conozco tambien de FC  ;D

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.