Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

IMPRESIONES EXEO SPORT TDI 170cv

Iniciado por ANCHUELO79, 23 May 2009 a las 17:22

8 post en este tema

Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

Publicado 23 May 2009 a las 17:22

Me entregan mi Exeo Sport TDI 170cv el 10 de Junio, agradecería comentarios de alguien que ya lo tenga

El mío incluye:

Paquete Sport Plus

Asientos deportivos calefactados

Suspensión deportiva

Guatera refrigerada

Paquete almacenamiento

Paquete iluminación

Paquete eléctrico 1

Paquete eléctrico 3

Asientos calefactados

Marcos ventanas aluminio

Bluetooth + USB

Gracias

Subviraje: Vas al árbol de morro.

Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 May 2009 a las 13:17

    Bienvenido al club ANCHUELO79! Pedazo pepino que te has pillado tio, y como dice gsro va completito... A ver si alguno que conozca ese motor te puede comentar

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 24 May 2009 a las 15:25

    bienvenido al foro!!! y vaya carro que te has pedido

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 24 May 2009 a las 19:08

    Gracias por la bienvenida.... pues aunque no lo creáis al final me sale sólo por 25.700€, siendo el precio estimado de 31.000. El dcto. se debe a que (aunq no es muy legal) el concesionario matricula el coche los primeros 6 meses a su nombre, yo lo conduzciré desde el primer día con una carta de la gestoría diciendo que se están tramitando los papeles a mi nombre. Seat (y la mayoría de las marcas) lo suele hacer para llegar a su rappel de ventas, aunq según cada concesionario sólo pueden matricular un cierto nº de coches de este modo. Es como si el coche lo cogiera el concesionario como coche de dirección (para ellos mismos), salvo que yo lo utilizaré desde el primer día, jeje Espero poder disfrutarlo pronto.... Alguna pega por ahora en vuestros respectivos Exeos?????

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 162

    Publicado 24 May 2009 a las 20:31

    Bienvenido!! Buena máquina, esperamos fotos y que lo disfrutes 😉

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

    Seat Exeo | 15

    Publicado 07 September 2009 a las 18:06

    Eso es legal tio, se llama km0 jejejeje. Cuentame un poquito como va el 170 en el exeo, esta mirando mi tio de pillars el ST y esta indeciso entre el 143 o el 170. Un saludo.

  • Seat Exeo | 6

    Publicado 07 September 2009 a las 19:49

    Hola, yo no tengo el 170 cv sino el 143 cv, mi caso es similiar al tuyo, el mio es el acabo en staly, con llantas de 17, cristales ahumados, no negros, con el kit de ilumacion de xenon, total, que el coche salia por 28700 y yo he pagado 23000 euros, el unico problema que le veo que la tapiceria es clara y pero chico todo en esta vida no se puede pedir jejeje, solucion unas fundas similares,

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 08 September 2009 a las 0:54

    Nooooooooooooooooooooooo!!Nooooooooooooooooooooo!!fundas no por dios....eso es lo mas hortera que he visto en un coche,y mas si es nuevo.Teniendo cuidado con la tapiceria clara no hay problema.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.