QUIENES TENGAN EL 1.8T HABLAR AQUI DE ÉL
Iniciado por levi98, 01 May 2009 a las 14:23
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Ni idea,pero tu erizo prueba a ver y luego nos cuentas je je je
Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781
Ultimo viaje realizado: Dos pasajeros (160 Kgs) y maletero lleno, climatizador funcionando para mantener el interior unos 5 grados por debajo del exterior. Trayecto en autovía 450 kms. (a 130 Kms/h con control cruise), en carretera convencional 95 Kms. (V. entre 90 y 110 kms/h) y 94 Kms de autopista de peaje (140 Kms/h con control c.) Kilometros totales recorridos segun el ordenador del coche: 623,4 Idem segun navegador GARMIN: 637,0 Idem segun Google Maps: 639,0 Velocidad media segun GARMIN: 112 Kms/h Velocidad maxima segun GARMIN: 149 Kms/h Consumo que me venía indicando el ordenador de a bordo: 7.1/ 7.4 lts/100 Consumo medido al rellenar el tanque: 8,06 lts/100 kms. Coste del viaje en carburante: 57,91 euros (BP Ultimate 98) Kms. totales realizados hasta la fecha: 9.000 Consumo de aceite nulo desde que rellené 400 c.c. a los 3.500 Kms. Confort del viaje: No tiene precio
Seat Exeo | 384
jajajaja ..... bueno javier!!!......
Seat Exeo | Málaga | 3.531
gracias por poner este tipo de cosas
Venga Malaga, que ya te queda menosgracias por poner este tipo de cosas
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Bueno bueno javier,muy interesante!
Seat Exeo | 155
Pues la verad, los CVs nunca sobran y nunca son suficientes, aprovecharlos solo depende del pie izquierdo. Es bueno saber que tienes cavalleria de sobra que en caso de necesidad, o por si te da el arrebato racing, saber que los tienes.gracias por los comentarios se agradecen!! respecto a lo del cavallaje yo creo que con un 1.8 20vt 150cv va de sobra, prefiero este y ponerlo hasta las trancas en extas como pienso hacer, a llevar el 200 cv que debe volar este bicho, pero pelao en extras ya que no llega el moniiii jaaja
Tambien hay que valorar la diferncia de precio entre el 150 y el 200 cvs. En los TDI la diferencia entre el 143 y el 170 no llega a los 1.000euros (lo estuvimos mirando en un concesionario la semana pasada a igual nivel de equipación y descuentos)
Pues la verad, los CVs nunca sobran y nunca son suficientes, aprovecharlos solo depende del pie izquierdo. Es bueno saber que tienes cavalleria de sobra que en caso de necesidad, o por si te da el arrebato racing, saber que los tienes.
Tambien hay que valorar la diferncia de precio entre el 150 y el 200 cvs. En los TDI la diferencia entre el 143 y el 170 no llega a los 1.000euros (lo estuvimos mirando en un concesionario la semana pasada a igual nivel de equipación y descuentos)
no si el coche ya esta hablado,me sale por 22827 euros el 1.8t sport
Ya he hecho una medicion de consumo en ciudad. Recorridos 650 kms. me sale un consumo de 9 lts/100 kms. Pero hay que tener en cuenta que no son recorridos sin salir de una gran ciudad, la Bahia de Cádiz tiene unas caracteristicas muy "sui generis" y con mucha frecuencia hay que salir de una poblacion a otra por autovía. De lo que no soy capaz es de determinar porcentajes de autovia y de ciudad- ciudad.
gracias por tus comentarios!!!Ya he hecho una medicion de consumo en ciudad. Recorridos 650 kms. me sale un consumo de 9 lts/100 kms. Pero hay que tener en cuenta que no son recorridos sin salir de una gran ciudad, la Bahia de Cádiz tiene unas caracteristicas muy "sui generis" y con mucha frecuencia hay que salir de una poblacion a otra por autovía. De lo que no soy capaz es de determinar porcentajes de autovia y de ciudad- ciudad.
a ver esos poseedores del 1.8T hablar de vuestras impresiones crysler!!!!!
Seat Exeo | 17
Yo estpy pendiente de cojerme un 1.8 t, Style. Alguien me puede decir que opina del Style y de compralo en negro?
Seat Exeo | 282
Yo tengo el mismo motor y acabado, pero en color azul planeta. El acabado y el motor ambos una gozada, eso si el mio con el pakete style plus y alguna cosilla mas.
para mi va de lujo!!! tira con fuerza y eso que lleva las 18"
Seat Exeo | 17
Bueno... ya he realizado el pedido. Exeo 1.8, color negro, Style pero con Xenon y llanta 17".... ¿podeis decirme algo del consumo?
no gasta tanto como dicen por ahi, yo tambien es que voy tranquilo y mas ahora con el rodaje.Bueno... ya he realizado el pedido. Exeo 1.8, color negro, Style pero con Xenon y llanta 17".... ¿podeis decirme algo del consumo?
Joé, pero si lo tienes un poco más abajo...(Respuesta 23)Bueno... ya he realizado el pedido. Exeo 1.8, color negro, Style pero con Xenon y llanta 17".... ¿podeis decirme algo del consumo?