Seat Exeo | 3
Hola a todos! Me acabo de registrar, me parece una idea estupenda la creación de este foro. yo todavía no tengo un exeo, pero estoy en tramites. Espero tenerlo en Agosto. "Exeo tdi 143 sport". un saludo a todos,
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 3
Hola a todos! Me acabo de registrar, me parece una idea estupenda la creación de este foro. yo todavía no tengo un exeo, pero estoy en tramites. Espero tenerlo en Agosto. "Exeo tdi 143 sport". un saludo a todos,
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Bienvenido al club Joniser, asi con la tontería cada día se registra más gente, esto va creciendo! jaja Pues si lo esperas para Agosto ya no te queda nada!
Seat Exeo | Málaga | 3.531
bienvenido !!! espero que lo pases bien aqui con nosotros
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Bienvenido,otro mas para este estupendo foro!!
Seat Exeo | 6
Hola Soy nuevo en el foro.
Seat Exeo | 384
Bienvenido!!...buen coche, buen motor.... yo tengo el style. Saludos
Seat exeo | 23
Hola JONISER, a mi ya me han confirmado que si todo va bien para finales de mayo estoy conduciendo la maquina.. Diooooossss estoy hasta los h.... de esperar... Bienvenido...
Venga que ya no te queda nada jeje Otros aun tenemos que esperar más (a tener el dinero basicamente que la cosa esta muy mala...)Hola JONISER, a mi ya me han confirmado que si todo va bien para finales de mayo estoy conduciendo la maquina.. Diooooossss estoy hasta los h.... de esperar...
Bienvenido...
Seat Exeo | 110
Bienvenido joniser, buena eleccion... Por cierto un foro genial
Gracias por la parte que me toque jejejBienvenido joniser, buena eleccion... Por cierto un foro genial
Seat Exeo | 162
Bienvenido!!!
Seat Exeo | 110
Si... seguro que tu has tenido algo que ver en la creacion del foro jejej
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Venga que ya no te queda nada jeje Otros aun tenemos que esperar más (a tener el dinero basicamente que la cosa esta muy mala...)
pues ya somos 2 lo que esperamos a tener el dinero
Seat exeo st | Barcelona | 383
Dicen que lo bueno se hace esperar, pero finalmente llega la recompensa. Y os aseguro que la recompensa en este caso es feomenal.