Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SEAT Exeo como coche de policía

Iniciado por subzero, 07 April 2009 a las 20:21

21 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 07 April 2009 a las 20:21

Estas imágenes que veis a continuación son de una demostración que hizo el presidente de SEAT, Erich Schmitt, para que se tuviese en cuenta su inclusión dentro de la dotación de los Mossos d’Esquadra, la policía autonómica de Cataluña. No sería la primera vez que hay vehículos SEAT al servicio de la Ley, en esta autonomía circulan 1.000 unidades de Altea para los Mossos y 200 Toledo para la Guardia Urbana de Barcelona.

¿Que os parece la idea? Los coches se ven muy bien, pero no se hasta que punto es necesario tener coches de este segmento dentro de los cuerpos de seguridad del estado.

/contenido/galeria/s/236042.jpg /contenido/galeria/s/243017.jpg

  • Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 13 May 2009 a las 19:56

    Pues si se decantan por el Exeo no se les escaparan nunca mas los malos. 😀 😀

    Seat Exeo | 6

    Publicado 23 April 2010 a las 15:35

    La guardia civil está usando los pedazo Alfa 159, aunque ellos sí que se la juegan a veces en persecuciones a alta velocidad y sí que los necesitan. Los mossos no lo sé.

    Si tienes un Exeo tienes un A4 probado durante años, y encima mas equipado y mas económico...

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 23 April 2010 a las 17:47

    Queda bien jejejeje, pero veo un gasto innecesario tanto coche para lo que es el equivalente a la policia municipal. Con algo mas normalito hacen la misma funcion y ahorran dinero al contribuyente. Otra cosa es Guardia Civil y demas como habeis dicho.

    Seat Exeo | 63

    Publicado 28 April 2010 a las 17:56

    wako los mossos no son la policia local, son la autonomica, hace lo que hace la cnp y la gc en el resto de catalunya, menos en lo que tienen las competencias exclusivas, los mossos d'esquadra=ertzaintza, aparte cada municipio tiene su policia local en catalunya tenemos en fenomeno llamado "peruano" que estos sudamericanos roban por la autopista o carreteras de altavelocidad con coches que os podeis imaginar, y  como no sea con el exeo 200cv no los pillas, yo pienso que la policia ha de tener buenos coche, al fin y al cabo , son que van a accidentes, peleas, persecusiones etc etcetc, y no pueden ir con almeras sin olvidar que hay que comprar con inteligencia, son coches que circulan casi casi 24 horas , un dia, y otro y otro, , asi que tienes que tener a la gente comoda y tener un buen coche que te dure (una buena inversion) y no uno que este cada 2 semanas en el taller apita, los mossos es lo mismo que la guardia civil de trafico por ejemplo, se juegan la vida,

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 29 April 2010 a las 9:49

    AAAAAAAAAAAAAAAA ok dbcn. No sabia eso, estaba equivocado. Bueno pues si asi no me parece mal. Yo me referia a la local, ahi si que no lo veria normal.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 09 June 2010 a las 20:28

    Hola compañeros, hoy he visto por primera vez exeos de mossos d´escuadra circulando por las rodalias de barcelona. Se trata de 8 seat exeo st TDI 143 en acabado reference con llantas de 16", que circulaban en fila india imagino que recien salidos del horno ya que solo llevaban el conductor. Pues nada, que ya los tenemos por las carreteras catalanas, ahora solo falta esperar a que nos los pongan de radares moviles :-\ :-\ :-\

  • Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 09 June 2010 a las 21:03

    bueno bueno,ya los tenemos por barna,solo falta k los pongan en blanco esos radares moviles y cuando me vean aparecer o parado en algun sitio k saluden!!!!jajaja 😀;D

    Seat Exeo | 137

    Publicado 10 June 2010 a las 12:43

    jejeje Pit bull Dudo mucho que el tuyo pueda pasar por camuflado... Aparteme parece una buenisima noticia, en los tiempos que corren no esta nada mal invertir en producto nacional,conserva empleos, etc... Los coches oficiales nuevos deberian ser todos eXeos, dan el pego de maravilla, creo yo Salud

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 10 June 2010 a las 14:48

    bueno,si le pongo la luz encima del techo,rollo secreta,da el pego seguro!!!! los maderos racing!!!!jajajajjaja

    Seat Exeo | 63

    Publicado 12 July 2010 a las 16:45

    Ayer vi un exeo st de los mossos en un pequeño accidente entre sabadell y castellar, y parecía que en el maletero llevan toda la maquinaria para medir las frenadas, etc (o eso me pareció a mi).

    Seat Exeo | 156

    Publicado 13 July 2010 a las 21:16

    Yo les compraba un seat 600.. o mejor dicho los mandaba andando a perseguir, total para lo que sirven  >😞 solo para multas por trafico y a quien ellos "consideran oportuno"  :-\

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 July 2010 a las 19:59

    exeosportct, tendrías que respetar un poquico a los que juzgas, aquí nadie juzga tu trabajo o profesión, y nadie habla de como tienes que hacer tu trabajo, por lo que no me parece correcto juzgar de esa manera la profesión de los demás, y me da igual si es un policía, un cartero, un carpintero o un empleado de la planta de Martorell. Ponen multas a quien lo merece, que no se las inventan, otra cosa es que te pillen y te sacudan y te sepa malo, pero cuando uno hace algo que esta fuera de la legislación ya sabe a lo que se expone, porque el total para lo que hacen... algún día, a lo mejor son ellos quienes te salvarán la vida, o la de un amigo o familiar, o son quienes te auxiliaran cuando cuando sufras un robo o agresión, o son quienes sacaran de tu casa incendiada a un hijo que se haya quedado dentro, o son quienes en muchas circunstancias te ayudaran en lo que puedan. El trabajo de policía como en muchos trabajos, es un trabajo dificil, pero además muy poco reconocido y valorado, porque aquí en España está la cultura de criticar la profesión de otros y no mirarse uno mismo al espejo.

  • Seat Exeo | 93

    Publicado 17 July 2010 a las 12:30

    puestos a comparar, estoy seguro que cualquier asiento de coche, ya no exclusivo de nuestro exeo es muuucho mas cómodo que mi silla de oficina y yo también paso muchas horas sentado en ella. Si es cuestion de velocidad estoy casi seguro que otro seat de un segmento inferior puede alcanzar las misma velocidades que el exeo y además los del segmento inferior se moverán mejor al altas velocidades por casco urbano en vez de nuestro coche de 4,66 m. La conclusión la veo clara, ¿te mola el coche?, de acuerdo compralo, pero que no nos quieran vender la moto de que el exeo es necesario para la seguridad autonómica (en este caso)

    Seat Exeo | 33

    Publicado 18 July 2010 a las 19:22

    Lo mossos hacen la función que de la guardia civil de trafico en Cataluña . No son policía Local. La verdad es que desconozco que coche lleva actualmente la Guardia Civil para patrullar por las autopistas, pero dudo que vayan con Ibizas. Para patrullar por las ciudades suelen llevar Alteas.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 18 July 2010 a las 20:51

    Por Inglaterra llevan Volvos V50 y Ford Mondeo Estate (no el Berlina si no como el exeo ST). Los tios van bastante sobraditos. En Escocia vi un coche policia BMW Serie 3 tambien Estate. Supongo que al final la elección no es solo por necesidad. A lo mejor les hicieron una buena oferta, al fin y al cabo es publicidad gratis, no?

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 July 2010 a las 10:39

    en otros paises no se como irá, pero en la mayoría de administraciones públicas fijan la marca, modelo y equipamiento (en el caso de coches patrulla puente de luces y sirena, la mampara, etc..) se saca a concurso público, y no tiene nada que ver ofertas de marcas ni publicidad. Por ejemplo en la policía de Zaragoza se usan principalmente dos coches, el patrulla normal y el vehículo mampara, el normal es siempre opel astra, y el mampara es siempre opel zafira (siempre se han usado estos dos coches o yo al menos nunca he visto que la policía de Zaragoza utilizase otros vehículos) y en la policia nacional hoy día compran todo citroen c4 picasso, aunque en su día tenían más variedad (Seat Toledo, peugeto 306, citroen xsara picasso...) y esto funciona así principalmente en todas las áreas de la administración pública, es decir, por concurso público. En la guardia civil de tráfico como camuflados para radar móvil también llevan mercedes y audi a4, pero de todas formas muy dificil de igualar a Alemania que usan mercedes, bmw, porche, etc. Los vehículos que usan las fuerzas y cuerpos de seguidad como en otros campos y profesiones, no hay que mirarlos como vehículos, sino como herramientas de trabajo, que es lo que son, por ejemplo a un representante comercial de la marca que sea, y que tenga que estar viajando constantemente no le van a poner de coche un Dacia Logan

    Seat Exeo | 33

    Publicado 19 September 2010 a las 3:32

    En cataluña y hablo con conocimiento de causa (sin intención de darmelas de importante ni mucho menos). El Cos de mossos d'esquadra vienen utilizando desde seats leon, alteas y alteas xl para patrullaje. En cuanto a los seat exeo en su mayoria st, son utilizados en el control de trafico de autopistas y vias rapidas. Hay también seats leon y altea normalmente de color blanco y gris como coches secretas y algun que otro Peugeot 206, curioso lo del 206 pero real jejeje. En el parque movil aún se corseban, cada vez menos, Nissan almera y en las zonas montañosas se emplean Nissan terrano II. Los brimo como los arro en sus desplazamientos suelen utilizar Mercedes springter. Como podemos ver cada coche se utiliza para un fin en concreto y creo que no es para nada descabellado la utilizacion de los seat exo st, para dichas funciones de intervención si la situación lo requiriese. Atentamente Aureaus.

    Fé en Dios y hierro a fondo, para ir despacio voy en Alsa!

    Seat Exeo | 97

    Publicado 19 September 2010 a las 15:30

    Yo les compraba un seat 600.. o mejor dicho los mandaba andando a perseguir, total para lo que sirven  >😞 solo para multas por trafico y a quien ellos "consideran oportuno"  :-\

    Alomejor con dicho vehiculo que menciona, cuando necesite su ayuda no les da tiempo a llegar. O alomejor, cuando persigan a esa banda de ladrones que acaban de robar en su domicilio ( por no decir otra cosa) se les escapan ... por favor antes de escupir semejantes comentarios, pensemos lo que decimos...

    Seat Exeo | 97

    Publicado 19 September 2010 a las 15:34

    puestos a comparar, estoy seguro que cualquier asiento de coche, ya no exclusivo de nuestro exeo es muuucho mas cómodo que mi silla de oficina y yo también paso muchas horas sentado en ella. Si es cuestion de velocidad estoy casi seguro que otro seat de un segmento inferior puede alcanzar las misma velocidades que el exeo y además los del segmento inferior se moverán mejor al altas velocidades por casco urbano en vez de nuestro coche de 4,66 m. La conclusión la veo clara, ¿te mola el coche?, de acuerdo compralo, pero que no nos quieran vender la moto de que el exeo es necesario para la seguridad autonómica (en este caso)

    No es cuestión de comodidad, si no de SEGURIDAD, ya que hay profesionales que su puesto discurre principalmente por vias rápidas,por lo tanto yo creo que el exeo es un acierto.

    Como lei por ahí, hay varios tipos de vehiculos, adaptados cada uno a una situación distinta, desde utilitarios, a compactos y berlinas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.