Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Subió a 110 grados.

Iniciado por Nazareno, 19 March a las 19:45

4 post en este tema

Seat Exeo Style 2.0 120CV Pack Elec | 145

Publicado 19 March a las 19:45

Buenas. He buscado info en el foro pero no veo nada claro. Os comento, en invierno, le costaba mucho llegar a 90 grados, casi nunca llegaba. Ahora sí llega y se queda clavado en 90, pero el sábado en un trayecto largo, en un momento dado empezó a subir y llegó a 110, momento en el que pare rápidamente para que se enfriara. Luego segui y volvió a subir a 100 y volví a parar. Luego seguí y ya no volvió a dar problema. A la vuelta todo el trayecto vino clavado en 90. El verano pasado contaros que me cambiaron el electroventilador porque no funcionaba y el aire acondicionado no iba. No sé si el problema que tengo ahora estará relacionado con el electroventilador, sensor de temperatura o termostato. Que opináis?

  • Seat Exeo Style 2.0 120CV Pack Elec | 145

    Publicado 07 June a las 10:33

    Buenas. Os comento, he llevado el coche al taller y me dicen que puede ser de la bomba, y que como tiene ya cinco años pues que ya que se mira la bomba, lo suyo sería cambiar el kit completo.

    Pero pienso que es del termostato, no se que opinareis vosotros. Actualmente el coche va a 90 grados, pero empieza a subirse si subo alguna cuesta, a lo que enciendo la calefacción a tope y ya se estabiliza en 90. En ralentí estando a 90 si pongo la calefacción baja de 90. ¿Que hariais?

    Pensando en comprar un Seat Exeo | Pontevedra | 117

    Publicado 08 June a las 0:00

    Puede ser? Pide una segunda opinión en otro taller. Siempre es lo mismo, cambia esto a ver si es , q si no es los 1000€ te los comes tu....

    Pues yo empezaria de mas simple a mas caro...

    Pueden ser muchas cosas tendran o tendrás q hacer pruebas para ver en que circunstancias pasa.

    La distribución es a 200mil km aprox , recomendable 10años.

    Busca en el foro del papa del exeo audisport .

    Pensando en comprar un Seat Exeo | Pontevedra | 117

    Publicado 13 June a las 23:58

    @Nazareno hay varios termostatos, cambiaron todos Si no me equivoco lleva uno en el bloque, y otro en una especie de caja/ramificación de tubos Esta bastante hablado por el foro, busca q encontrarás bastante info Normalmente dan problemas de temperatura baja q no llega a 90° Al mio se los cambiaron tmb

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.