Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Posible avería módulo bluetooth por entrada de agua

Iniciado por JaviMorcu, 27 October a las 18:11

48 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 31 October a las 19:57

    Bueno pues recuerda desconectar la batería un rato bueno antes de desconectar los asientos. Por el airbag. Y ya nos dirás si hay humedad en la caja y el modulo

    Exeo ST tsi reference cargado

    No tiene coche | 62

    Publicado 31 October a las 20:11

    Llevo to la tarde… Menuda piscina tengo aquí liá y menudo disgusto. El módulo está empapao. Voy a intentar abrirlo, limpiarlo con limpiacontactos y secarlo por si revive pero los dudo. Para abrir el módulo necesito una Torx de 8 y no la tengo. Luego, la esponja que va debajo de la moqueta, no para de soltar agua. Así que no sé cómo voy a solucionar esto. Sacar yo la moqueta entera es una liada y necesito usar el coche. Lo del airbag lo hice como me dijiste?.

    Revisad el desgüe de debajo de la batería para que nos os pase como a mí.

    Al menos el otro lado está seco.

    Gracias por la ayuda y el interés

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 31 October a las 20:23

    Mañana es fiesta y es un buen día para secarlo. Con un secador de pelo por ejemplo. Yo no lo dejaría mucho más . Es una putada pero tienes que secarlo lo más posible. Pues te va a fastidiar más electronica esa humedad

    . Me refiero a la moqueta cableado y el piso. El módulo puedes quitarlo y esperar a otro día para volver a ponerlo

    Exeo ST tsi reference cargado

    No tiene coche | 62

    Publicado 01 November a las 13:22

    En ello estoy. De ayer a hoy ya está algo más seco pero cuando lo aprietas sigue soltando agua. Limpié anoche bien la placa de la centralita pero está frita. Ya he pedido una por 80 euros que he encontrado investigando por internet. Lo he dejado todo levantado y con todo abierto. Esta tarde haré otra pasada para intentar quitar todo lo que pueda. Menuda gracia macho.... Menos mal que el otro lado está seco. 

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 01 November a las 13:32

    Ánimo hombre que aunque es una putada. Será más barato que cualquier visita al taller. Estos módulos suelen ser caros. Y espero que se solucione la comunicación con los demás módulos.

    Exeo ST tsi reference cargado

    No tiene coche | 62

    Publicado 01 November a las 13:35

    Gracias! Ya si por eso estoy intentando hacer yo lo que pueda porque las últimas veces en los talleres… las experiencias no ha sido buenas. Todo lo que pueda adelantar yo, pues mira.

    Eso que tú dices de los otros módulos es lo que más me preocupa ahora. Ahora toca esperar que llegue la pieza y a seguir secando?????

  • Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 01 November a las 13:43

    Si necesitas algo de codificar el módulo me lo dices que también tengo un st con Rnse a posteriori.

    Que cable vag com tienes? ,Algunos tienen dificultades para comunicarse con ciertos módulos , y creo y espero que fuera por estar el bus de infotenimiento en corto por el agua...

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 03 November a las 22:42

    que tal , alguna novedad?

    Exeo ST tsi reference cargado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.