Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Posible avería módulo bluetooth por entrada de agua

Iniciado por JaviMorcu, 27 October a las 18:11

48 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 987

    Publicado 29 October a las 14:14

    Pues el 17 si debería decir que no hay comunicación con la radio

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 987

    Publicado 29 October a las 14:16

    Si entras al 17 haz una foto del código y las posibles averías.si no puedes ahora ya lo harás cuando te aseguras que no hay agua en el módulo bluetooth

    Exeo ST tsi reference cargado

    No tiene coche | 62

    Publicado 29 October a las 14:23

    Tampoco me deja entrar al 17????

    Seat exeo | Madrid | 987

    Publicado 29 October a las 14:25

    Por cierto te he estado leyendo y veo que tienes o tuvistes problema con las luces antinieblas traseras. A mi me paso mi mismo por decirle a la centralita que llevo led traseros y volver a quitarlo, ya no se apagaron y se encienden siempre con las de posición. Lo solucionastes? Creo que la única opción sin pasar por Seat es cambiar esa centralita por una usada porque no soy capaz de volverla a los valores de fábrica. Es o próximo que haré ....ya llevo así 5 años?

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 987

    Publicado 29 October a las 14:27

    Le monte unas w16w por las de 21w, y baje la intensidad para no dar el cante en carretera

    Exeo ST tsi reference cargado

    No tiene coche | 62

    Publicado 29 October a las 14:31

    Qué va, no conseguí solucionarlo. 5 talleres y nadie supo solucionarlo. 3 de ellos taller oficial y con mi consiguiente mosqueo por haberme dado un sablazo considerable y no solucionarlo. Me han dicho algunos que compruebe el cableado que va por la puerta del maletero que muchas veces se pelan que será lo siguiente que haga cuando le toque revisión, pero vamos, sigo pensando que tiene que ser algo de configuración de la centralita.

    A mí me pasó como a tí, por enredar con el obd y luego ya se quedaron así y ya me he dado por vencido.

  • Seat exeo | Madrid | 987

    Publicado 29 October a las 14:33

    De donde eres?

    Exeo ST tsi reference cargado

    No tiene coche | 62

    Publicado 29 October a las 14:35

    De Ubrique, un pueblo de la sierra de Cádiz. 

    Oye muchísimas gracias por la ayuda, así todo es más fácil porque vaya quebraderos de cabeza para tenerlo lo mejor posible y que lleguen otros y te lo fastidien.

    Seat exeo | Madrid | 987

    Publicado 29 October a las 14:35

    Que cableado. Se te quedó en modo Canadá bloqueada casi lo más seguro.... Lo fácil es poner otro módulo de desguace que lo hare pronto , los he visto por 40 euros en eBay y es bastante fácil de cambiar y codificar con vagcom

    Exeo ST tsi reference cargado

    No tiene coche | 62

    Publicado 29 October a las 14:39

    Lo que yo entendí es el cableado que va por los fuelles estos negros que se ven al abrir el portón del maletero, en la parte superior. Me dijeron que de abrir y cerrar la puerta, que a veces se pelan y puede ser que alguno de esos vaya a las luces.

    Si pruebas a cambiar el módulo, cuéntame y voy detrás tuya. ¿Ese módulo está muy escondido?

    Seat exeo | Madrid | 987

    Publicado 29 October a las 14:40

    Donde las rodillas quitando el guarnecido

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 987

    Publicado 29 October a las 15:13

    Cuenta luego lo que vas viendo porque parece que hay problemas

    Exeo ST tsi reference cargado

  • Seat exeo | Madrid | 987

    Publicado 29 October a las 15:26

    Es raro que no puedas acceder a l 17 Instruments. Toda la diagnosis pasa por el. A otros módulos si accedes?

    Exeo ST tsi reference cargado

    No tiene coche | 62

    Publicado 29 October a las 15:28

    Si, a los demás puedo acceder sin problemas????

    Seat exeo | Madrid | 987

    Publicado 29 October a las 15:30

    Mira primero a sacar el del bluetooth secar bien el conector por su está mojado. Y podrás intentar otra diagnosis sin módulo para ver si accedes o no al resto

    Exeo ST tsi reference cargado

    No tiene coche | 62

    Publicado 29 October a las 15:31

    Vale. Esperemos que haya solución medianamente fácil ?

    Seat exeo | Madrid | 987

    Publicado 29 October a las 19:26

    Suerte y a ello. Te echaremos una mano si tienes dudas.

    Exeo ST tsi reference cargado

    No tiene coche | 62

    Publicado 29 October a las 19:28

    Muchísimas gracias por la ayuda ?

    Seat exeo | Madrid | 987

    Publicado 30 October a las 18:48

    Que tal vistes algo?

    Exeo ST tsi reference cargado

    No tiene coche | 62

    Publicado 30 October a las 18:51

    Hola!! Pues no he podido hacer nada más porque la llave para poder quitar los asientos me llega mañana al final. Por lo menos, al quitar lo más gordo de todo el agua que había ya va secando poco a poco. Cuando solucione lo del bluetooth creo que lo llevaré a algún sitio de limpieza que lo aspiren y los desinfecten bien sobre todo por el tema olores??

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.