No tiene coche | 62
Hola gente.
Os consulto una cosilla. Con estos días de lluvia se me atascó el desagüe que hay debajo de la batería y el agua me acabó entrando por el filtro del polen porque se había acumulado en esa zona al suelo del copiloto. Aspiré bien y he dejado que secara bien. Esta tarde he ido a darle otro aspirado para quitar lo más gordo y secarlo otro poco más, cuando mi sorpresa ha sido que al mirar en la parte de atrás, tenía 3 dedos de agua. He quitado todo lo que he podido y al llegar a casa, vuelvo a mirar, y estaba todo lleno de agua de nuevo. Al empujar la moqueta, sale agua hacia arriba y además se mueve como una cama de agua de estas que salen en las películas.
La cosa es que el bluetooth no funciona, ni siquiera lo detecta el teléfono y sospecho que habrá sido por el agua. Entonces me surgen varias preguntas:
1.¿Puede ser que se haya fastidiado el módulo con el agua?
2. ¿Sabéis donde hay más desagües para intentar quitar los tapones que haya?
3. ¿Para acceder al módulo bluetooth (está debajo del asiento del copiloto por lo que tengo entendido) hay que desmontar la moqueta entera o con levantar de ese lado es suficiente?
4. ¿Creéis que secando bien el módulo volverá a la vida o tendré que buscar otro?
5. ¿Alguien tendría la referencia del módulo bluetooth por si tengo que buscarlo?
Como consejo, cada vez que cambiéis o quitéis la batería, intentad limpiar el el desagüe para que no os pase como a mí.
Espero vuestras respuestas.
Muchísimas gracias y un saludo.