Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Retrovisor no abre sin ayuda

Iniciado por enigma, 16 September a las 13:36

10 post en este tema

Seat exeo 2.0 143 cv reference | Córdoba | 113

Publicado 16 September a las 13:36

Hola a todos , tengo un problema con el retrovisor exterior izquierdo, cuando le doy a abrir abre sin problemas pero al llegar al final hace un ruido como si el motor que lleva patinara, al cerrar si no le ayudo un poco con la mano no cierra, he notado que cuando está desplegado lo muevo con la mano como si tuviese un poco de holgura y no se quedase en su posición.

Pensé que era de la batería que ya tenía 5 años y se la ve cambiado pero sigue igual, lo he desmontado con el tornillo tipo torx que lleva cojido a la carrocería del coche pero no sé cómo acceder al mecanismo interno de retrovisor, por qué me da la sensación de que tiene algo como suelto.

Bueno compañeros perdón por el tocho, ojalá alguien me pudiera indicar cómo puedo repararlo ,por que uno nuevo vale una pasta muchas gracias.

  • Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 16 September a las 19:52

    Los mecanismos del espejo no suelen tener reparación. Se desmonta seguramente quitando lo que es el cristal de su anclaje tirando,tiene 5o 6 patillas, sin romperlo, y ya ves el motor de regulación y en la parte inferior debe haber una tuerca que lo une a la base. Pero vamos que no creo que puedas desmontarlo así como así sin dejarlo para tirar.....

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo 2.0 143 cv reference | Córdoba | 113

    Publicado 24 September a las 12:54

    Muchas gracias por vuestras respuestas, y por el tutorial, me pondré manoa a la obra lo peor que pueda pasar es que me quedé sin retrovisor ,pero de todas formas , tendré que cambiarlo.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 26 September a las 16:24

    Fuerzalo un poco pa cerrar ke haga clack y ke enganche,seguro le dieron un golpe y por eso hace así,fuerzalo y ke vuelva al sitio,parece ke rompe pero noo.

  • Seat exeo 2.0 143 cv reference | Córdoba | 113

    Publicado 16 November a las 19:34

    hola de nuevo , comentaros que al final voy a optar por pillarme uno nuevo he visto que en autocdoc y algun sitio asi estan por unos 140  €, lo unico que no se el numero de pines que lleva mi conector porque por la referencia que tienen el mio lo aparece nada , y lo extraño es que pone Toledo no se si quizas el retrovisor de un seat toledo  toledo tambien vladria, porque he visto algunos Seat Ibiza y creo que llevan el mismo retrovisor, lo que no se si es mio es calefactable, electrico y abatible electricamante si , os pongo una foto por si alguin me pusiera arrojar algo de luz sobre el tema,para comprar el que que lleva y evitarme despues devoluciones, muchas gracias.

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 16 November a las 20:58

    Tu verás. Pero de autodoc pille yo el derecho y vibra en marcha. Tocas el cristal y no es tan firme como el original . Estoy mirando para comprar usado en eBay y otro similar. Original., porque el mío es con función memoria y no lo encontraba de calidad, compré Azkar o algo así la marca. Parece que los hay más caros que son esos, 145 que dices. Supongo que es mejor... Si son abatibles también son calefactables..

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 16 November a las 21:17

    Solo hay tres tipos, calefactables. Abatibles y calefactables, y con función memoria para los que tienen asientos eléctricos

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo 2.0 143 cv reference | Córdoba | 113

    Publicado 17 November a las 8:54

    Entonces el mío sería calefactable y abatible , lo único es que ya no se si pillarme uno original de desguace ,por qué si al final el de autodic , oscaro etcc van a dar problemas, prefiero ir a lo seguro.muchas gracias por vuestras respuestas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.