Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Faros pelados

Iniciado por Pepinexeo, 27 August a las 21:10

19 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 10

Publicado 27 August a las 21:10

Hola, buenas a todos.

Me llamo Carlos y tengo un exeo 2.0. TDI 143.

Quiero preguntar a ver si ha algunos os ha pasado lo mismo.

Se me pelan los faros delanteros como cuando se descarrila la pintura. ¿Con un pulido valdrá, o hay que cambiar el faro porque la película que cubre se ha deteriorado? Gracias de antemano

  • Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 28 August a las 17:59

    No había oído de ese problema en nuestros Exeos. Claro que el mío duerme en garaje y están como el primer día. Seguramente los tendrán que pulir y barnizar con spray anti rayos uva. Que quizás es lo que tienes ya si un dueño anterior lo hizo antes. En mi coche viejo los mantengo yo , puliendolos todos los meses un poco con pulimento Kraft para pintura y se van manteniendo bien sin amarilleos

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 31 August a las 18:30

    Desaparecido. Uno mas

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | Madrid | 10

    Publicado 31 August a las 20:35

    Esto es lo que me pasa. Como si hubiese plástico cutre detrás. Como una segunda piel

  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 31 August a las 20:49

    Joder perdona pensabamos que te habias ido, es la primera vez que veo eso en los focos y encima con xenon…..@carletes45 habias visto eso alguna vez?

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 31 August a las 20:54

    Que voy a saber. En mi otro coche de ponen opacos y los voy puliendo un poquito de vez en cuando pero pelarse no

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 31 August a las 20:57

    Lo unico que se me ocurre o bien los abres tu o lo llevas a algun sitio de estos que hacen detayling haber si te los pueden reparar

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 31 August a las 20:58

    Es como si los hubieran barnizado alguna vez, quizás el anterior dueño? Si es por dentro malo y si es por fuera

    Te tocará llevarlos a pulir y un buen barniz y como nuevos. Porque comprarlos te saldrá por un ojo de la cara

    Exeo ST tsi reference cargado

  • Seat Exeo | Madrid | 10

    Publicado 31 August a las 21:32

    Gracias chicos. Es por fuera es lo bueno. Aquí en Torrejón hay un taller que los deja como nuevos por 50€ los dos pero a ver qué me dice porque igual tiene que tratarlos de otra manera.ya os contaré.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 10 September a las 8:51

    Yo creo ke tus faros han sido pulidos o tratados con la máquina esta de vapor ke deja el faro sin amarilleo etc y no han quitado bien,llevalos a pulir y ke te lo hagan bien verás como quedan perfectos.

    Seat Exeo | Madrid | 10

    Publicado 11 September a las 13:05

    Gracias markosbf. Lo llevo la semana que viene. Ya os pondré como quedaron

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 12 September a las 10:37

    Y nos contaras ?, otro por aqui que no habia visto nunca un faro de exeo asi ?

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 10

    Publicado 25 December a las 18:51

    Perdonad chicos. Por 50 pavos aquí en Torrejón de Ardoz los dos faros como nuevos. Se había ido la pantalla que los recubre.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.