Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CAMBIO DE BIMASA A MONOMASA

Iniciado por xaviexeo, 11 November a las 14:59

3 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 2

Publicado 11 November a las 14:59

Muy buenas compañeros un saludo, estoi como loco intentando solucionar el problema del embrague ya que cambie bimasa a monomasa por que bimasa esta gastado con 160000 km y patinaba y con el nuevo monomasa en menos de 3000 km vuelve a patinar , mecanico miro y esta todo bien no sabemos el por que patina, miramos que no nos entregaran otro y que no fuera la misma compatibilidad y esta todo bien, agradeceria si alguien sabe de donde puede venir o algo, estoi desesperado, es un 2.0 tdi de 170cv del 2011 familiar, muchas gracias.

  • Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 11 November a las 18:08

    Vamos aver yo bajo mi opinión el grupo vag tiene un pequeño problema que sino lo sabes te pueden pasar estas cosas y más con los 170 CV que cual es el problema que nadie te dice como hay que llevar estos coches al comprar siempre y digo siempre el coche a 2000 resoluciones y de hay para arriba son coches que tienen mucho par motor por lo cual si haces caso del indicador de marchas mal va el coche y sobre todo cuando le pides chicha ejemplo adelantar un coche o ir algo fuerte siempre en estos coches hay que jugar con el cambio y lo digo por que ami me paso hace muchos años con el fr de 150 CV que con 40.000 kilómetros ya patinaba fuy a la Seat y coche en garantía y jefe taller me dijo estos coches no son para andar así como yo lo llevaba es pieza de desgaste y no entra en garantía se me callo el cielo,lo cogio el y se metió en autopista y empezó a darle como no hubiera un mañana y en ningún caso le metió 5 todo el rato a tope frenaba reducia y vuelta a machete y así como media hora o algo más después a la Seat y descansar coche y turbo y me dijo prueba ahora y en 250 mil kilómetros no volvió hacer nada de nada con esto digo que a lo mejor me equivoco llevas poco con este coche y si el coche lleva bimasa ponle bimasa son coches con marchas muy muy largas y solo es aprender a andar como coches que tienen cierta potencia llévalo alegremente y problema resuelto es solo mi OPINIÓN que se que después la gente dirá lo contrario un saludo y pon bimasa y tendrás coche para otros 200.000 kilómetros sin problemas por lo menos de embrague un saludo

    Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 11 November a las 18:16

    Solo es una pregunta que la verdad sino contestas no pasa nada llevas muy poco tiempo con el coche

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.