Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Continuación problema EXEO de puertas delanteras y star&stop.

Iniciado por David1982, 09 August a las 19:32

24 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 13

Publicado 09 August a las 19:32

Hola, escribo un tema nuevo ya que no puedo responder a Carletes45, que muy amablemente me ha respondido. Sobre el asunto:

No tengo polímetro, sii que buscando en Internet veo que como dices puede ser la batería que tenga poca carga...respecto a las puertas he encontrado un caso en un Golf que el propietario cuenta algo similar y resultó ser el motor de la ventanilla que estaba roto, que cuando se rompe deja las funciones de la puerta KO...no se estoy muy perdido y fuera de Madrid, llego el domingo y tendré que ir algún taller para que lo miren. No se si probar el comprar fusibles y cambiar los que tienen relación con star&stop

  • Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 09 August a las 19:41

    Aver si tengo un rato y te miro que fusibles están implicados en las puertas. Y los miras antes de nada. Me extraña mucho muchísimo que sea un motor roto el cual incluye centralita. Pero puede ser

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 09 August a las 20:13

    Según elsawin para modelos a partir de 2012 es el fusible 34 de 30A el encargado de las dos puertas delanteras . si es anterior a 2012 sería el fusible 22 de 15A. No se porque los de 2012 son de más amperaje o quizás error de elsawin

    En los dos casos es 12v directos de la batería aunque a los motores también le llegan desde la unidad de confort 12v desde contacto para su funcionamiento pero sin fusible intermedio. Ves en la foto ese fusible central grande amarillo fundido? Es el 33. De mi mechero .Debajo en el hueco que yo tengo vacío debes tener un fusible verde. El 34 ese es de las puertas como ves es fácil ver si alguno e los grandes está fundido sin tocarlos. Los pequeños se ven peor

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | Madrid | 13

    Publicado 09 August a las 22:35

    Vengo de ver los fusibles, he mirado el 34 como me dices, al ser diferentes no aprecio si está fundido. Tendré que comprar para probar..

    He ido a un Norauto para que mirasen la batería y sí tiene carga me dicen, que está bien. Estoy intentando subir una foto para qur lo veáis pero no me carga

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 09 August a las 23:39

    Debería verse si está fundido o cortado sacándolo. Es transparente

    Puedes también cambiarlo por el 43 el último de abajo a la derecha que es de las puertas traseras

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 10 August a las 11:30

    Y si finalmente es el motor junto a la centralita los tienes usados por 30 a 40 euros así que tampoco es que sea el fin del mundo aunque sigue siendo una putada.

    Seat Exeo | Madrid | 13

    Publicado 10 August a las 23:29

    @carletes45 muchas gracias por tu ayuda de verdad, yo no tengo ni idea....encima me ha pillado en Alicante y aquí no quiero meterme en ningún taller....el Domingo vuelvo a Madrid y lo tendré que llevar al taller, antes tengo que probar bien lo de el fusible que me dijiste, si no pues lo mismo me atrevo a ver si desmonto la puerta para ver lo del motor de la ventanilla....pero no creo ? no entiendo nadaaa

  • Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 12 August a las 1:52

    Si te la quieren clavar en el taller y estas pelado como yo, puedes venir a Fuenla y le echamos un ojo. Que es del motor_ centralita conseguimos uno usado y se lo ponemos . Sin ningún problema oye, se desmontar los paneles por los bricos que he echo y el motorcillo de marras es muy accesible

    Pero lo primero mira ese fusible

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | Madrid | 13

    Publicado 12 August a las 7:40

    @carletes45 pues te lo agradezco muchísimo, cuando llegue miro lo del fusible y si no funciona me dices cuando te viene bien que me pase por Fuenla y lo miramos, por lo menos por saber de donde viene y si lo podemos apañar mucho mejor. Te voy contando. Gracias!

    Seat Exeo | Madrid | 13

    Publicado 12 August a las 10:40

    @carletes45 no aguntaba ha llegar mañana a Madrid...me he ido a un Chino he comprado fusibles (quizá no sean de mucho fiar..) y al poner el número 34 de 30A como me dijiste.....funciona!!! Mil gracias de verdad. Ahora supongo que tendré que ir viendo si ha sido algo puntual o se va a repetir por algún motivo....pero de momento me he llevado una alegría enorme!! Me temía que fuera algo serio.

    Gracias al foro, es de gran ayuda.

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 12 August a las 10:43

    Me alegro. Obsérvalo porque no veo normal que funda uno de 30A. En el mío son de 15A

    Quizas accionastes los 2 a la vez o le forzastes a subir cuando ya estaba arriba. No se

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | Madrid | 13

    Publicado 12 August a las 11:19

    No recuerdo esos movimientos...pero puede ser, lo curioso que ya se ha quitado también el fallo que salia en el ordenador de la A de star&stop....os voy contando, cruzaré los dedos para que no vuelva a pasar.

    Seat Exeo | Madrid | 13

    Publicado 12 August a las 11:19

    No recuerdo esos movimientos...pero puede ser, lo curioso que ya se ha quitado también el fallo que salia en el ordenador de la A de star&stop....os voy contando, cruzaré los dedos para que no vuelva a pasar.

  • Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 12 August a las 12:22

    @David1982 suerte

    Y después de un tiempo sin fundirse yo pondría un fusible no chino. Son más exactos, que alomejor el que tienes no es malo eh?

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | Madrid | 13

    Publicado 12 August a las 13:31

    @carletes45 ha durado poco la alegría....acaba de coger el coche y perfecto pero 10 minutos de trayecto....y ya otra vez no funcionan las puertas delanteras y marca el fallo de la A en el ordenador...

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 12 August a las 14:06

    Vaya parece que hay un problema con los motores o los cableados de las puertas delanteras. Vuelvo a Madrid la semana que viene . Ya te aviso

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | Madrid | 13

    Publicado 12 August a las 17:09

    @carletes45 si...espero no sea grave la avería ?‍♂️. Vale yo mañana llego, cuando puedas dime y cuadramos para ir a Fuenla, te lo agradezco mucho que me ayudes

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 12 August a las 18:42

    Casi seguro que es un cable roto o pelado en los flexos de las bisagras

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 13 August a las 13:37

    Si. Hay bastantes fallos en los A4 y se venden kits para sanear ese cableado. Incluso en la Seat

    Casi preferiría que fuera un motor. Más barato y fácil de cambiar. Usado claro

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | Madrid | 13

    Publicado 13 August a las 20:18

    Puff esperemos no se lie demasiado, ya hemos vuelto hoy a Madrid, el coche va fenomenal como siempre. Salvo la incomode de no poder bajar ventanillas y plegar retrovisores. Creéis que debo comprar mañana un fusible de 30A en tiend de repuestos?? O está claro que hay avería?? Carletes cuando puedas nos vemos. Gracias a todos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.