Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sensor nivel de aceite

Iniciado por Seby, 13 July a las 11:17

6 post en este tema

Seat Exeo | Asturias | 26

Publicado 13 July a las 11:17

Ola a todos, tengo un exeo tsi 200cv , el otro día miré el nivel de aceite y cuando saqué la varilla estaba por debajo del mínimo casi seca, y en el fis no me dió ningún aviso, es si le ha pasado a alguien algo así, un saludo

  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 17 July a las 11:34

    Muy buenas echale un ojo a esta pagina que estan los despieces, cuando entres, ve a la izquierda y elige Casprog2, y luego seleccionas la marca seat y exeo, ahi tienes los despieces.

    https://ifinterface.com/prog/car/cp2/inprog.php

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 21 July a las 21:45

    el mio igual, dos veces que me descuide y bajo mucho el nivel, por debajo del minimo en la varilla, no me aviso ni nada parecido, aunque lo suelo mirar muy a menudo consciente del problema de consumo

    Exeo ST tsi reference cargado

    SEAT exeo st tsi 210cv | Navarra | 61

    Publicado 23 July a las 12:46

    Buenas , a mi cuando me baja al mínimo si que me avisa en el fis ( nivel de aceite bajo ) es tsi el mío tb

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 01 August a las 12:16

    Y en qué condiciones te avisa?. Por ejemplo al poner el contacto antes de arrancar o cuando ibas circulando. Creo que solo una vez vi la varilla por debajo del mínimo y no me avisó . Creía que esa pieza solo era para medir la calidad del aceite en los cálculos de las revisiones flexibles

    Exeo ST tsi reference cargado

    SEAT exeo st tsi 210cv | Navarra | 61

    Publicado 02 August a las 13:24

    @carletes45 buenas Compańero ! Me aviso una vez y iba circulando en carretera , me salió en el fis “nivel de aceite bajo” paré al momento y le dejé un poco reposar y automáticamente le eche su chupito de aceite , creo que no pasa nada por llegar asta el mínimo de aceite , seguro que la varilla marcará el mínimo muy por encima para no dañar el motor o eso leí en su día ! Un saludo !

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 02 August a las 13:35

    Gracias por responder. Lo iré probando aunque reviso a menudo el nivel a veces me olvido y es conveniente que eso funcione como debe

    Exeo ST tsi reference cargado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.