Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Perdida continua líquido de dirección.

Iniciado por Josechus, 13 June a las 15:52

2 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 3

Publicado 13 June a las 15:52

Buenas, hace 3 semanas aprovechando que le tenía que hacer un cambio de filtros y aceite al Exeo TDI 170 cv, decidi que era el momento por años y kilómetros de que le cambiarán la correa de distribución y también le comenté al mecánico que revisara la dirección ya que percibia un pequeño ruido en ocasiones al girar el volante. Cuando fui a recoger el coche me comentó que le había cambiado el líquido de dirección y el resto fue todo correcto. Ese mismo día en los primeros kilómetros el coche parecia funcionar bien hasta que pasado un rato en cada giro de volante se percibia un ruido y como una vibración de este. Al dia siguiente me encontré al sacar el coche del garaje un charco de líquido verde. Se lo lleve al mecánico hasta en 2 ocasiones más, me cambio varios tubitos pero el coche sigue perdiendo. El líquido lo pierde por el mismo recipiente de llenado. Y lo peor de todo es que el mecánico me dice que ya ha llegado a su tope y no sabe que hacerl. Le acabo de hacer un mantenimiento de 1100 euros al coche y este ahora mismo esta fuera de servicio. Una situación surrealista y no se por donde meterle mano.

  • Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 13 June a las 17:19

    Menuda clavada y encima no te arreglan la avería, yo lo llevaría a un taller oficial y reclamaría al otro la supuesta reparación que no arregla nada.

    Seat Exeo | Barcelona | 3

    Publicado 13 June a las 18:04

    Hola, gracias por tu comentario, la opción que comentas ya la contemplo, pero el problema esta en que se me generará un nueva factura de una avería que a generado el mecánico y este no se querrá hacer cargo. Es un tema bastante delicado. Quien me iva a decir a mi que un tio que tiene un taller de los de toda la vida sería incapaz de resolver una avería que el ha creado. Mira que cosa mas curiosa te voy a explicar, la 2 vez que recoji en el taller el coche supuestamente a punto, mi mujer se lo llevo a comprar y a la vuelta se quedó sin batería. Era nueva de julio del 22, y cuando fui a ponerle pinzas para arrancarrlo, no se podía abrir el capo. Dias antes el coche fue desmontado del morro para substituir la correa y en las labores de montaje algun gatillo quedo fuera de sitio y lo de la dirección pues algo parecido.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.