Seat Exeo | Barcelona | 11
Buenas,
Tengo la cabeza hecha un bombo y no se que hacer: Actualmente tengo un Exeo 2011, 2.0 con 120cv.
Según he podido leer en los foros, mi vehículo tiene algún error con la temperatura que se marca, ya que muchas veces, no voy a 90º y creo que es la temperatura a la que debería trabajar mi motor. Por otra parte, siento que es hora de cambiar los discos de freno y pastillas, cuando freno noto unos pequeños temblores, creo que tengo los discos ovalados, pero no se que mas podría ser. También, cuando giro el volante al tope, siento un pequeño chirrido y eso si que no se que podría ser. Por otra parte, el vehículo tiene 152.000km y no se si tiene hecha la correa de distribución (Era de una persona mayor y no he encontrado ninguna factura sobre eso). Alguien sabe mas o menos, que podría ser lo del chirrido en la dirección? Alguien sabe también, cuanto me podría costar todos los arreglos de una vez?
Todo esto sumado a que quería hacerle una repro y subirle los CV, pero me da que no toca ahora mismo. Gracias de antemano!