Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cambio de batería

Iniciado por José parodi, 24 August 2022 a las 10:53

5 post en este tema

No tiene coche | Cádiz | 18

Publicado 24 August 2022 a las 10:53

cambio de batería, pretendo cambiar la batería yo mismo, pero me pregunto si haya que tener algún cuidado con los códigos

  • No tiene coche | Cádiz | 18

    Publicado 24 August 2022 a las 11:06

    Pretendo cambiar la batería yo mismo, pero me pregunto si hay que tener algún cuidado con los códigos seguridad del sistema de audio, etc, en otras palabras puedo cambiar la batería sin problema o es necesario llavar el coche al taller. gracias

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 August 2022 a las 12:05

    La puedes cambiar tú mismo sin ningún problema, desconecta primero el borne negativo y luego el positivo, antes de sacar la batería hay una pieza de plástico atornillada con tornillo Allen que sujeta la base de la batería para evitar que se pueda desplazar de su alojamiento, desatornilla, saca esa pieza y ya puedes quitar la batería, monta la nueva en sentido inverso y listo. Luego mete la llave en el contacto y sube y baja los cristales si mal no recuerdo para reconfigurar la llave, la radio no se ve afectada, pero creo que sí había que volver a memorizar la presión de las ruedas

    Seat exeo | Islas Baleares | 10

    Publicado 21 September 2022 a las 13:10

    aprovecho para preguntar cuanto os dura de media la bateria? estoy de acuerdo en que depende de la marca, del uso la zona etc.

    a mi la ultima parece que ya flaquea en 5 años

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 13 December 2022 a las 11:51

    Como te ha dicho el compi, es de lo mas sencillo ?, asegurate que tienes toda la herramienta que necesitas, y en 10 minutos lo tienes hecho ?

    @obelico la mia original paso los 10 años de largo, la que llevo ahora lleva dos años, y sin problema 

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 22 January 2023 a las 17:40

    El 2022-09-21 13:10:50 obelico dijo:

    aprovecho para preguntar cuanto os dura de media la bateria? estoy de acuerdo en que depende de la marca, del uso la zona etc.

     

    a mi la ultima parece que ya flaquea en 5 años

    La que venía de fábrica justo 7 años, la siguiente 3 y la que tengo desde entonces 4 años sin síntomas aparentes de venirse abajo. Con 312.000kms y 14 años no me voy a quejar teniendo en cuenta que la segunda me la cambiaron sin coste por la última (ambas son de AD PARTS) y bien. 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.