Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema Cambio Bateria

Iniciado por javier0404, 04 October 2022 a las 15:47

2 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 4

Publicado 04 October 2022 a las 15:47

Tengo un coche exeo 120 gas-oil desde el 2009, estoy contento, pero tengo un problemilla al cambiar la bateria que queria consultar.

  • Seat Exeo | Madrid | 4

    Publicado 04 October 2022 a las 16:39

    El coche no arrancaba y compré una bateria VARTA E44 en una tienda por internet y me la instalarón, pusieron un aparato en un conector debajo del salpicadero para no perder el funcionamiento de la radio etc... solo probé que la radio funcionaba bien, la fecha estaba mal, pero no hice caso de nada más.

    Hoy probé el coche y resulta lo siguiente: la fecha solo puedo cambiar la hora, el dia, mes y año se cambian y luego desaparecen quedando solo la hora. En el menú central donde aparece el consumo, solo aparece un surtidor de gasolina y los kilómetros que falta para agotarse y un 1 que será menú 1 pulso para cambiar y no cambia nada, el resto de indicadores desaparecen cuando pongo en marcha el coche y parece todo bien, la pregunta es los menús siguiente se han borrado? que puedo hacer. Un saludo y gracias.

     

    Seat Exeo | Madrid | 4

    Publicado 05 October 2022 a las 11:52

    El problema ya está resuelto consulté las paginas del manual seat 66 para la hora y 92 para los menús, hay que mirar primero el manual. Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.