Seat exeo | Vizcaya | 268
Hola, resulta que tengo el deposito de los limpias mas eyectores de los faros xenon roto, sabe alguien como hay que desmontarlo o si hay algun tipo de informacion al respecto? muchas gracias.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat exeo | Vizcaya | 268
Hola, resulta que tengo el deposito de los limpias mas eyectores de los faros xenon roto, sabe alguien como hay que desmontarlo o si hay algun tipo de informacion al respecto? muchas gracias.
Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 481
Hola, pues sabiendo que va alojado delante de la rueda izquierda, o sea lado conductor, toca levantar como mínimo de ese lado el coche, sacar rueda, plástico pase ruedas, soltar la bomba de lavaparabrisas, y la de los faros, si se quiere sin desconectar las tuberías de ellas, y sacar las sujecciones del depósito, desconectandolo del depósito pequeño, donde va la boca de llenado, y pon antes una tinaja, aunque bueno, dependiendo de donde tengas la fuga, tendrás más o menos líquido, no es muy complicado, saludos
Entonces no hay que desmontar parachoques?
Entonces no hay que desmontar parachoques?
No creo, pues entre el parachoques y el depósito, está el intercooler,
Ya esta solucionado, se puede acceder desde el paso de rueda, tenia la manguera que sale del motor suelta, no se el motivo, pero ha sido mas o menos facil, muchas gracias a todos.
Me alegro que lo hayas solucionado, a veces la avería es más sencilla de lo que parece, saludos
Pudo haberse salido porque la pusieran mal en una reparación, o caso de que estuvieran atascados los eyectores, y al funcionar la bomba, saltase de su conexión, podría ser
El 2022-08-22 14:24:35 Manu88 dijo:Me alegro que lo hayas solucionado, a veces la avería es más sencilla de lo que parece, saludos
Si, muchas gracias, menos mal que no ha sido otro eyector roto por alguien torpe aparcando?, solucionado rapidamente, un saludo.
Seat Exeo | Sevilla | 12
Buenas, a mi tambien me pasa lo mismo