Cuando giro la dirección en parado, suena como un crujido , también al dejar caer el coche a velocidad muy lenta, suena como un chirrido ( no sé si tendrá relación).
No se que puede ser....
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por un usuario dado de baja, 18 August 2022 a las 21:25
Cuando giro la dirección en parado, suena como un crujido , también al dejar caer el coche a velocidad muy lenta, suena como un chirrido ( no sé si tendrá relación).
No se que puede ser....
Seat Exeo | 58
Hola ,pueden ser los silenblocks que ya toque cambiarlos, también la bomba de la direccion suena de aquella manera, pero si es eso no le des mucha importancia.
Seat Exeo | Madrid | 10
Hola Barruso,
Comprobar también los niveles de líquido de dirección.
Lo tenía bajo y al añadir líquido se mejoró bastante en mi caso.
un saludo.
Seat Exeo | Las Palmas | 3
Buenas Barruso, tenía el mismo problema que comentas. En mi caso se trató de los brazos tensores de suspensión.
Seat Exeo St TDI Style | Barcelona | 87
Hola, si el ruido es como el del video que te paso, tienes que cambiar las bieletas de la supensión y problema solucionado.Saludos.
Así es Juan Carlos, además en mi caso empezó a gastar más de lo normal las gomas delanteras por el exterior. Unos 600€ me costó la broma
Así es Juan Carlos, además en mi caso empezó a gastar más de lo normal las gomas delanteras por el exterior. Unos 600€ me costó la broma