Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282
Cuando giro la dirección en parado, suena como un crujido , también al dejar caer el coche a velocidad muy lenta, suena como un chirrido ( no sé si tendrá relación).
No se que puede ser....
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Barruso, 18 August 2022 a las 21:25
Cuando giro la dirección en parado, suena como un crujido , también al dejar caer el coche a velocidad muy lenta, suena como un chirrido ( no sé si tendrá relación).
No se que puede ser....
Seat Exeo | 58
Hola ,pueden ser los silenblocks que ya toque cambiarlos, también la bomba de la direccion suena de aquella manera, pero si es eso no le des mucha importancia.
Gracias por la respuesta, lo comentaré en la siguiente revisión.
Gracias por la respuesta, lo comentaré en la siguiente revisión.
Seat Exeo | Madrid | 10
Hola Barruso,
Comprobar también los niveles de líquido de dirección.
Lo tenía bajo y al añadir líquido se mejoró bastante en mi caso.
un saludo.
Seat Exeo | Las Palmas | 3
Buenas Barruso, tenía el mismo problema que comentas. En mi caso se trató de los brazos tensores de suspensión.
Seat Exeo St TDI Style | Barcelona | 85
Hola, si el ruido es como el del video que te paso, tienes que cambiar las bieletas de la supensión y problema solucionado.Saludos.
Así es Juan Carlos, además en mi caso empezó a gastar más de lo normal las gomas delanteras por el exterior. Unos 600€ me costó la broma
Así es Juan Carlos, además en mi caso empezó a gastar más de lo normal las gomas delanteras por el exterior. Unos 600€ me costó la broma