Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Fallo arranque Exeo ST 2.0 TDI 143cv Multitronic

Iniciado por Juancar82, 14 March 2022 a las 19:59

67 post en este tema
  • Seat Exeo | 36

Publicado 26 April a las 15:24

Hola alguien sabe o cambiado el sensor del cigüeñal y me puede decir donde esta ubicado en Exeo según veo por ahí los problemas de arranque del coche pueden venir de ahí, a ver si es fácil y lo cambio.

Saludos

Seat Exeo | 36

Publicado 27 April a las 14:58

En la vagcom no sale ningún fallo en ninguna centralita ningún sensor ni nada idea era cambiar el sensor de cigüeñal porque dicen que puede provocar este fallo al arrancar en caliente el motor, pprque ya nose que mirar el coche va perfecto solo va mal el arranque en caliente, lo único que este sensor no lo veo por ningún lado mañana lo miraré a ver si está por debajo y lo cambiaré por descartar

Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.283

Publicado 28 April a las 9:10

Ostras, a ver si tienes suerte!!!! La verdad que sin ningun dallo es jodido encontrar la averia exacta, yo en mi antiguo leon mk1 en caliente me empezo a fallar y era un puñetero rele… me las vi canutas hasta que di con el problema

Seat Exeo | Pontevedra | 195

Publicado 29 April a las 23:23

Hay un pdf del foro audisport muy interesante

Ponen esto

Mal arranque en

caliente

50%

Batería en mal

estado

Comprobar estado y cambiar batería

Mal arranque en

caliente (tarda mucho)

50%

Sensor del nivel del

líquido refrigerante

en mal estado

Cambiar sensor

A ver si te sirve de algo

Pensando en comprar un Seat Exeo | United States | 1

Publicado Ayer a las 9:49

Cojen holgura en el eje.

————————————————————————————————————

Skysmotor vende en línea los siguientes productos: Motor nema 23, Actuador rotativo electrico, Motor de husillo, Motor paso a paso y se puede comprar en línea si es necesario.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.