Fallo arranque Exeo ST 2.0 TDI 143cv Multitronic
Iniciado por Juancar82, 14 March 2022 a las 19:59
Seat Exeo | 36
Hola alguien sabe o cambiado el sensor del cigüeñal y me puede decir donde esta ubicado en Exeo según veo por ahí los problemas de arranque del coche pueden venir de ahí, a ver si es fácil y lo cambio.
Saludos
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.283
Muy buenas pasale primero alguna maquina de diagnosis a ver que te dice
Seat Exeo | 36
En la vagcom no sale ningún fallo en ninguna centralita ningún sensor ni nada idea era cambiar el sensor de cigüeñal porque dicen que puede provocar este fallo al arrancar en caliente el motor, pprque ya nose que mirar el coche va perfecto solo va mal el arranque en caliente, lo único que este sensor no lo veo por ningún lado mañana lo miraré a ver si está por debajo y lo cambiaré por descartar
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.283
Ostras, a ver si tienes suerte!!!! La verdad que sin ningun dallo es jodido encontrar la averia exacta, yo en mi antiguo leon mk1 en caliente me empezo a fallar y era un puñetero rele… me las vi canutas hasta que di con el problema
Seat Exeo | Pontevedra | 195
Hay un pdf del foro audisport muy interesante
Ponen esto
Mal arranque en
caliente
50%
Batería en mal
estado
Comprobar estado y cambiar batería
Mal arranque en
caliente (tarda mucho)
50%
Sensor del nivel del
líquido refrigerante
en mal estado
Cambiar sensor
A ver si te sirve de algo
Pensando en comprar un Seat Exeo | United States | 1
Cojen holgura en el eje.
————————————————————————————————————
Skysmotor vende en línea los siguientes productos: Motor nema 23, Actuador rotativo electrico, Motor de husillo, Motor paso a paso y se puede comprar en línea si es necesario.
Seat Exeo | 36
En el arbol de levas te refieres ?