Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumo De Aceite Solucion

Iniciado por recuerof14, 09 March 2022 a las 19:49

7 post en este tema

Seat Exeo | Ciudad Real | 4

Publicado 09 March 2022 a las 19:49

Hola, que tal grupo queria preguntar si alguno ha tenido el problema de consumo de aceite de los  motores TSI y si es asi como lo han solucionado gracias de antemano

 

  • BMW 320 a | Argentina | 7.792

    Publicado 09 March 2022 a las 20:24

    Cuanto te consume? Hasta 800 cc cada 1000 km es normal según fábrica, cuantos km tiene la unidad, muchas veces consume por las guías de válvulas desgastadas y cambiando guías y retenes se acaba el problema.

    Seat Exeo | Ciudad Real | 4

    Publicado 09 March 2022 a las 20:31

    el motor tiene 198 mil kilometros lo que a mi me parece es que lo quema por que me suelta humo por el escape cuando le meto la marcha atras y al salir de un semaforo o un ceda el coche tiene garantia, por cierto como le mirais el nivel de aceite al coche segun manual o en frio? 

    Fiat 500 | Valencia | 90

    Publicado 14 March 2022 a las 9:56

    El 2022-03-09 20:31:59 recuerof14 dijo:

    el motor tiene 198 mil kilometros lo que a mi me parece es que lo quema por que me suelta humo por el escape cuando le meto la marcha atras y al salir de un semaforo o un ceda el coche tiene garantia, por cierto como le mirais el nivel de aceite al coche segun manual o en frio? 

    ¡Buenas! Te he buscado los pasos para comprobar el nivel de aceite y he encontrado esto, espero que te sirva y que esté en lo correcto, pues no entiendo muchode estos temas:

    https://www.ro-des.com/mecanica/como-comprobar-el-nivel-y-estado-del-aceite-de-tu-coche-en-3-pasos/

    ¡Suerte! ?

    BMW 320 a | Argentina | 7.792

    Publicado 18 March 2022 a las 21:52

    Por lo que comentas casi seguro son guias de valvulas y retenes desgastados,desmonta la culata y cambia guias de valvuka y retenes.

    Casa López

    Seat Exeo | Toledo | 14

    Publicado 05 November a las 20:16

    Yo cambie pistones y bielas, algo más de 4000 €

  • Seat exeo | Madrid | 962

    Publicado 06 November a las 7:03

    cuando el consumo ya es de 1 litro por 1000, puede que tengan que cambiar pistones, y si son los de la casa tambien bielas, hay mucha informacion sobre el problema de diseño de los segmentos rascadores de aceite, y miles de afectados en todo el mundo , con el motor EA888  1.8 y 2.0 de 2009 a 2013 que son los que llevamos

    Exeo ST tsi reference cargado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.