Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Esperando por mi Exeo

Iniciado por Sapoconcho, 10 November 2021 a las 16:11

30 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 07 December 2021 a las 20:38

    A disfrutarlo ?, ya nos contaras que tal va ?

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Pensando en comprar un Seat Exeo | Pontevedra | 76

    Publicado 20 December 2021 a las 8:33

    Bueno bueno... Ya tengo el coche que maravilla comparado cn el astra j ni punto de comparación...

    Vayas a la velocidad que vayas acelera!!!

    Barcelona vigo 10h media de consumo 7.2 l/100 max 220

    Comodo y asentado en carretera maravilla para hacer muchos km y el bose espectacular!

    Muy contento

    Pensando en comprar un Seat Exeo | Pontevedra | 76

    Publicado 20 December 2021 a las 8:47

    Según mi amigo que casualmente tiene un a4 b6 avant me decia q era igual, que parecía q iva en el suyo, si no fuera por los asientos q son comodísimos y que tiraba más. Los comentarios que leí de que era un poco perezoso en bajas estoy de acuerdo pero como estira es una gozada.

    Se activa algun elemento cuando hace las regeneraciones del dpf?

    El astra se activaba la luneta térmica trasera y le tenia un led puenteado ,y asi me enteraba cuando las hacia

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 20 December 2021 a las 15:02

    Hola, tranquilo que cuando está regenerando, se sabe porque el ralentí está a 1000 revoluciones, y cuando estás circulando, hace un sonido mas ronco el motor, como si llevaras la admisión vacía, saludos

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 21 December 2021 a las 1:58

    Eso como te dice el compi en el cuentarpm lo verás a 1000 rpm en ralentí y notarás un ruído motor más bronco siii,ahora a disfrutarlo y siii para viajar es una maravilla coche noble etc.

  • Pensando en comprar un Seat Exeo | Pontevedra | 76

    Publicado 19 January 2022 a las 21:02

    Bueno pues empieza bien el coche.

    en los primeros 15 dias ya tengo el coche en la seta metido con un presupuesto de 2500, que queda en 1800, del cual se hace cargo el otro concesionario. 1 foco , tacos motor , termostatos y cuatro plástico del cubrecarter.

    Además de cambiar juntas egr , poli v y polea damper que seran otros 300-400 a pagar por ellos.

    Menos mal que son serios, pero tiene un taller de mierda los del concesionario que me lo vendió...Asi resumido

    Por el resto consume un poco de mas 7-8 pero bueno cn 170cv y Pasando del astra 1.7 de 125 que no bajaba de 6,4

    No lo veo exagerado.

    Seat Exeo | Madrid | 175

    Publicado 20 January 2022 a las 3:13

    Enhorabuena por tu adquisición! Disfrútalo! Son coches muy duros y si lo cuidas te durará muuuchos km. Yo tengo un 2.0 143cv desde hace 1 año y estoy muy muy muy contento.

    Por cierto, te han explicado el motivo de sustitución de polea damper? Que síntomas mostraba el coche para tomar esa decisión? Me interesa mucho saberlo.

    Saludos!

    Pensando en comprar un Seat Exeo | Pontevedra | 76

    Publicado 20 January 2022 a las 21:22

    @_X_

    pues bien, no la han cambiado pero voy a pedir, o hacer que la cambien, junto a la poli-v, rodillos y demás. ya me queda todo hecho

    Cuando lo deje para cambiar los tacos lo voy a revisar con el asesor de la seat.

    ( Ehhh si los que me vendieron el coche hicieron distribución pero no poli-v) un gran taller, menos mal que el jefe de ventas es coherente y serio. Y se hace cargo de pronto ya pagan esta reparación 1900€

    Gran parte del precio de las reparaciones de este tipo es la mano de obra de quitar el frente.

    Yo la veo q gira raro tiene balanceo, hace ruido y Alguna vez el volante va a saltos muy pequeños.

    Ahh y además he leído esto

    https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/48779-tacos-de-motor?page=1

    La llegaste a cambiar?

    Te dieron precio en la seat?

    De momento la seat que tengo mas cerca bastante bien.

    Renault | Ávila | 5

    Publicado 31 March 2022 a las 17:58

    El 2021-11-10 19:56:54 Carromato dijo:

    Lo primero mira debajo de la alfombra del maletero si tiene la pegatina del diéselgate y si es de un solo propietario y no le an puesto la pegatina mira en el libro de mantenimiento en las últimas páginas pues hay veras las cosas que le hayan hecho como el airbag o el diéselgate,el coche es un poco frío pero tampoco que la aguja no se mueva cuando lo pruebes mira primero que este frío si quedas por poner un ejemplo a las 5 aparece a las 3 y enciéndelo tú es un coche que enciende al toque espera 1 minuto y a circular siempre en llano o más bien como bajando pues si sales con el y enpiezas a subir el coche coje temperatura antes y te engañará ya después cuando coja temperatura dale y prueba a tu gusto, si el coche tiene pasado el diéselgate es un punto para o bien no comprarlo o regatear precio pues te lo van a omitir todo lo que tenga el coche,si después de circular el tiempo que tu consideres te gusta espera un poco a relantin y siempre com el climatizador puesto mira que no baje la temperatura si baja síntomas termostatos los exeo y el a4 padecen de aacc pruébalo pues suele joderse el compresor con el coche caliente gira la dirección en parado pues puede ser eléctrica o hidráulica osea mucho más dura,mira las ruedas delanteras que gasten bien igualmente,el coche es bueno y los kilómetros no le hacen nada a ese motor pero insisto si tiene el diéselgate pues es de los afectados aunque te digan que no si que lo es y tiene el software o parche instalado las regenaciones cada 250 kilómetros y como mucho 400 y nose que huso le vas a dar pero para trayectos cortos es un quebradero de cabeza,es mi opinión un saludo y mira todo toca todo que después para la Seat es todo normal un saludo

    edito esto ya que eres de Pontevedra prueba el climatizador que enfríe y pon calefacción en la foto que has puesto es de VO de Seat y después que lo hayas comprado para ellos todo es normal ?

    Parece que comprendes el tema realmente bien. 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.