Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Esperando por mi Exeo

Iniciado por Sapoconcho, 10 November 2021 a las 16:11

30 post en este tema

Pensando en comprar un Seat Exeo | Pontevedra | 73

Publicado 10 November 2021 a las 16:11

Hola !pues donde mejor que aki para preguntar.

En que detalles debería fijarme antes de comprarlo.

Esta reservado y lo están poniendo a punto .

Lo voy a probar, recoger y pagar en el mismo dia, solo lo he visto por fotos.

Es un st sport 2.0tdi cr de 170, del 2011 con 145mil km

De único dueño en un concesionario oficial.

Trae casi todo, menos gps.

Muchas gracias

  • Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 10 November 2021 a las 19:56

    Lo primero mira debajo de la alfombra del maletero si tiene la pegatina del diéselgate y si es de un solo propietario y no le an puesto la pegatina mira en el libro de mantenimiento en las últimas páginas pues hay veras las cosas que le hayan hecho como el airbag o el diéselgate,el coche es un poco frío pero tampoco que la aguja no se mueva cuando lo pruebes mira primero que este frío si quedas por poner un ejemplo a las 5 aparece a las 3 y enciéndelo tú es un coche que enciende al toque espera 1 minuto y a circular siempre en llano o más bien como bajando pues si sales con el y enpiezas a subir el coche coje temperatura antes y te engañará ya después cuando coja temperatura dale y prueba a tu gusto, si el coche tiene pasado el diéselgate es un punto para o bien no comprarlo o regatear precio pues te lo van a omitir todo lo que tenga el coche,si después de circular el tiempo que tu consideres te gusta espera un poco a relantin y siempre com el climatizador puesto mira que no baje la temperatura si baja síntomas termostatos los exeo y el a4 padecen de aacc pruébalo pues suele joderse el compresor con el coche caliente gira la dirección en parado pues puede ser eléctrica o hidráulica osea mucho más dura,mira las ruedas delanteras que gasten bien igualmente,el coche es bueno y los kilómetros no le hacen nada a ese motor pero insisto si tiene el diéselgate pues es de los afectados aunque te digan que no si que lo es y tiene el software o parche instalado las regenaciones cada 250 kilómetros y como mucho 400 y nose que huso le vas a dar pero para trayectos cortos es un quebradero de cabeza,es mi opinión un saludo y mira todo toca todo que después para la Seat es todo normal un saludo

    edito esto ya que eres de Pontevedra prueba el climatizador que enfríe y pon calefacción en la foto que has puesto es de VO de Seat y después que lo hayas comprado para ellos todo es normal ?

    Pensando en comprar un Seat Exeo | Pontevedra | 73

    Publicado 11 November 2021 a las 16:52

    @Carromato como es la pegatina esa?

    El uso x autopista principalmente.

    Tiene servotronic q entiendo que es electrica

    Tengo un astra j con fap y nunca tuve problema,sera mas de lo mismo... En ese sentido. En lo del dieselgate no habia reparado

    Cuando hablas de temperatura entiendo que haces referencia a la del motor

    Gracias compañero

    Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 11 November 2021 a las 18:44

    La pegatina es 3×3 escrito a boli donde la rueda de repuesto y sino tira de histórico que hay te lo tienen que decir si o si al ser casa oficial sino lo tiene el parche bien sino al tiempo todo probablemente sean problemas egr y consumos sin el software regenaciones cada 1000 kilómetros más o menos y en carretera más con el software como es mi caso que voy a leon cada 2 o 3 meses 440 kilómetros la vez que hizo más kilómetros andando no te enteras pero hasta que no conpre una aplicación que me va diciendo como está me se a puesto a regenerar en la puerta después de 400 kilómetros del tirón y la verdad que jode,la témpera si la del anticongelante motor como tu quieras llamar pero insisto ponle el climatizador pues al ponerlo enciende automáticamente los electro ventiladores y jode un huevo no tener una calefacción bien y que el el motor valla frío más consumo y menos vida (contestación por parte de Seat el coche es así y trabaja a esas temperaturas y yo llame a Barcelona y me mandaron a la mierda coche con 100000 kilómetros y yo soy el segundo propietario con garantía de un año y se tiró en el taller más de 2 meses con una cosa y otra,aacc muevo dos veces los termostatos la segunda delante mía pues no les creo para ellos es todo normal y tengo un Ibiza con casi 400000 kilómetros y no se mueva la aguja y yo entrego un León fr del 2004 con 360000 kilómetros y nada más que comía ruedas ten cuidado que una vez que te lo endosen el problema va ser para ti un saludo

    Pensando en comprar un Seat Exeo | Pontevedra | 73

    Publicado 11 November 2021 a las 20:52

    Antes de nada, muchas gracias!!!

    El coche lo voy comprar en Barcelona precisamente ? segun ellos es la central. Es de unico dueño

    Hoy pedí que me dijera si habia pasado o no la campaña dieselgate... A ver q me dice...

    Reserve el coche la semana pasada y dice q a ver si el sabado q viene me lo pueden entregar q va a taller a preparar pintar cuatro detalles y hacer mantenimiento.(15) dias después.

    Parece buen coche en buenas condiciones espero no ir allá pa volver...

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 12 November 2021 a las 22:15

    Hola, a todos, como te dicen los compañeros, es un buen coche, lo de la campaña del diéselgate, que queréis que os diga, no os agobieis, pues por desgracia, si no es esto lo que estropee, ya se encargará el gobierno de jorobarnos con impuestos al diésel, restricciones y demás historias que se inventarán, etc, te puedo decir que mi coche fué comprado nuevo, y con 50000 kmts le hicieron la campaña del diéselgate, y el consumo no noté nada raro, sólo las regeneraciones cada 250,300 kmts, lo uso a diario para ir al trabajo trayectos cortos, 5 kilómetros, carretera de montaña, sin ciudad, ahora tengo 95000kmts,disfrútalo, de verdad, es muy buen producto, los modernos, con adblue si que dan guerra, temperaturas del motor alta porque se bloquean las bombas de refrigeración, inyectores del adblue, etc, aguántalo mientras puedas

    Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 13 November 2021 a las 21:38

    A título de curiosidad ya te han contestado srfon un saludo

  • Pensando en comprar un Seat Exeo | Pontevedra | 73

    Publicado 15 November 2021 a las 10:07

    Me llamo hoy, tiene la campaña pasada en 2016 y lq me sorprende es q me dicen q la distribución se hace a los 210mil

    Me pare un burrada contando que tiene 10 años el coche...

    Que no importa el tiempo....

    Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 15 November 2021 a las 18:57

    Bueno yo no soy nadie aquí para dar clases de nada pero todos los coches tienen o bien unos kilómetros o bien fecha de años en el nuestro aconseja la Seat a los 8 años los kilómetros pueden ser pero piensa que los años los cambios de témpera el estar a relantin y demás ese coche tiene qué tener la distribución hecha si o si y sino cuando lo compres si es que lo compras prepara unos 700 euros pues a los exeo como al Audi A4 hay que quitar el frontal del coche y tiene más mano de obra que otro coche para mi es un riesgo como decir como las ruedas están nuevas y miras la fecha y tienen 10 años estu dinero y tu decisión mi coche tiene 9 años y 121000 y a los 8 distribución y bonba agua malo será cuando tengo 16años lo haga y digo es mi opinión que seguramente les esto alguien y dice lo contrario un saludo

    Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 15 November 2021 a las 19:22

    Para que te ayude en algo y es del 2019 que hoy alomejor sea más caro estoy hablando siempre en casa oficial

    Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 15 November 2021 a las 19:33

    Mira y lee esto los vehículos después del 2014 es libro oficial seat

    Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 18 November 2021 a las 17:53

    Al final si se puede saber que has hecho un saludo

    Pensando en comprar un Seat Exeo | Pontevedra | 73

    Publicado 19 November 2021 a las 0:48

    Hola disculpa por tardar! Pues básicamente le he dicho que si no cambiaba la correa no habia trato.

    A cambio le di una semanita mas de margen.

    Para el próximo sábado ya lo recojo.

    Muchas gracias

  • Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 19 November 2021 a las 13:46

    Bueno pues es tu decisión yo si estoy en tu caso del precio que te hayas acordado le digo que le doy menos 1000 euros que ya lo haces tú todo en casa oficial Seat como y así sabes que se ha hecho que ponerte un cuño no le cuesta tanto y si viste el libro de mantenimiento de Seat España pone años entre 8 y 9 yo no voy a Barcelona para gastarme mi dinero y después que me putee si es Seat bien sabe lo que hay y que no te mienta

    Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 19 November 2021 a las 14:09

    Mira las fotos que te mandé del libro todas las Seat oficiales lo tienen y pone precio y modelo y sale el exeo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 05 December 2021 a las 17:54

    Buenas.. desde luego cuanta "des" informacion....

    Dependiendo del año de fabricacion del exeo, la correa se cambia  a los 180.000 mil km, o a los 210.000 mil km, el st en el que estas interesado es a los 210.000 ?

    Si te gusta, te cuadra de precio... compralo, son coches duros que aguantan km

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 05 December 2021 a las 17:59

    El 2021-11-19 13:46:15 Carromato dijo:

    Bueno pues es tu decisión yo si estoy en tu caso del precio que te hayas acordado le digo que le doy menos 1000 euros que ya lo haces tú todo en casa oficial Seat como y así sabes que se ha hecho que ponerte un cuño no le cuesta tanto y si viste el libro de mantenimiento de Seat España pone años entre 8 y 9 yo no voy a Barcelona para gastarme mi dinero y después que me putee si es Seat bien sabe lo que hay y que no te mienta

    Eso que has puesto es una guia de mantenimiento, no es el libro de mantenimiento del exeo ?

    Esa guia lleva años publicandola en su web seat , con los precios de sus mantenimientos ?

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 05 December 2021 a las 23:04

    Y por cierto si el cambio toca a 210000km por tiempo es a los 10 ańos,y si en el libro del coche pone si es de 180000km o de 210000km de todas maneras como dice el compi esas capturas no son del libro del coche noo,con estas cosas lo ke se hace es dar malas informaciones a gente y otra cosa yo no me fiaria tanto de los conces son bastante chapuzillas en casi todos

    Pensando en comprar un Seat Exeo | Pontevedra | 73

    Publicado 05 December 2021 a las 23:56

    Muchas gracias a todos, en breve me lo entregan... 1 mes... como esta el tema de 2 mano... No les llegaban los repuestos originales

    Segun "SEAT responde" 210 sin limite de tiempo. Verificado por un taller oficial, aunque ellos "recomiendan" Máximo 10 años.

    Accedieron a cambiarla, por el resto mantenimientos como cualquier coche.

    Me sale bien de precio y me recojen mi coche asiq mato 2 pajaros de 1 tiro, que luego la gente es muy pesada y paso de venderlo por ahí...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.