Hola Alberto:
Yo despues de haber hecho pruebas y mas pruebas, he llegado a estas conclusiones en el mio:
- Con frio exterior (10-12 grados), le cuesta alcanzar 90 grados circulando por carretera, pero cuando los alcanza, la aguja se queda clavada ahi y ya no oscila aunque tenga la calefaccion conectada con una velocidad de un par de rayitas.
- Una vez que ha alcanzado 90 grados, si estoy parado a ralenti y con la calefaccion conectada con un par de rayitas de velocidad, la temperatura no oscila y se queda clavada a 90 grados igualmente.
- Si sigo parado a ralenti, y pongo la velocidad de la calefaccion a tope y la temperatura tambien a tope (HI), al cabo de un rato, la temperatura del refrigerante empieza a bajar muy poquito a poco, hasta llegar a unos 75-80 grados. Si bajo la velocidad de la calefaccion otra vez a un par de rayitas, vuelve a recuperar los 90 grados poquito a poco. Eso si, para hacer esta prueba, me tuve que salir del coche porque era imposible aguantar dentro con el caloruzo que hacia.........
Saludos.