Seat exeo 2.0 143 cv reference | Córdoba | 138
hola compañeros, querria haceros una consulta: debido a la granizada que hubo el dia 11, la verdad es que la mayor parte de mi coche ha quedado afectada sobre todo capo, techo y maletero , algo menos laterales despues de comprobar que mi seguro (reale) me cubre daños por pedrisco decido dar el parte a la compañia, que me asigna un perito par que vaya a ver el vehiculo el dia 25 de agosto a mi taller de confianza.
Y ahi es donde me surgen las dudas si el perito actuara limitandose solo a las partes mas afectadas o a todas las que tengan algun daño por minimo que sea, y si directamente se hacen cargo haciendole el abono al taller o me indemnizan a mi con lo que ellos crean y que yo me busque la vida,
No se si a alguien le ha ocurrido lo mismo y como se puede proceder para que se hagan cargo de todos los daños que ha producido la granizada en mi coche.
Mi intencion es que pinten el coche por todos los sitios que le ha afectado el pedrisco, no se si alguien puede darme algun consejo a seguir para que no se laven las manos, o como suele actuar esta compañia (reale) en estos casos ya que es al primer año que estoy con ellos,
muchas gracias, espero vuestras respuestas , un saludo.