Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

referencia cubre carter

Iniciado por enigma, 02 August 2020 a las 12:44

7 post en este tema

Seat exeo 2.0 143 cv reference | Córdoba | 111

Publicado 02 August 2020 a las 12:44

hola a todos , me gustaria preguntaros si alguien me puede indicar la referencia del cubre carter  del exeo ya que tengo una esquina partida y no puedo atornillarla bien por lo que se me queda algo suelto el pequeño spoiler que lleva debajo casi pegado alas ruedas. he visto que los hay de metal pero valen una autentica pasta por lo que intentare  cambairlo por uno de plastico , 

un saludo.

 

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 03 August 2020 a las 20:09

    @bartds sabes tu la referencia.. que en un vistazo rapido en el etka online no doy con ella ?

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 2.0 143 cv reference | Córdoba | 111

    Publicado 03 August 2020 a las 22:45

    Eso me ha pasado a mi, he estado mirando y requetemirando en wl programa etka y nonhay manera de dar con ella, haber si alguien tiene mas suerte, gracias.

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 10 August 2020 a las 12:48

    El 2020-08-03 22:45:29 enigma dijo:

    Eso me ha pasado a mi, he estado mirando y requetemirando en wl programa etka y nonhay manera de dar con ella, haber si alguien tiene mas suerte, gracias.

    aqui tienes las referencias y precios de los dos tanto el delantero que creo que es el que necesitas como el trasero.

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 10 August 2020 a las 12:49

    por cierto como podreis ver el delantero es bastante mas barato

    Tsuru | Mexico | 10

    Publicado 23 February a las 16:57

    Entiendo tu situación. Si estás buscando una referencia específica para el cubre cárter de tu Seat Exeo, sería mejor que consultes con un concesionario oficial de Seat o con un taller especializado en tu área. Ellos podrán proporcionarte la referencia exacta del cubre cárter para tu modelo de coche.

    Alternativamente, puedes buscar en tiendas en línea que vendan repuestos para automóviles y buscar utilizando el modelo y año de tu coche para encontrar el cubre cárter adecuado. A menudo, estos sitios proporcionan información detallada sobre las piezas, incluyendo números de referencia.

    Recuerda que es importante asegurarte de que el cubre cárter que elijas sea compatible con tu modelo específico de Exeo para garantizar un ajuste correcto y una protección adecuada para tu vehículo.

  • Seat exeo | Madrid | 953

    Publicado 23 February a las 17:48

    Armando 11 , este tema tiene 3 años. Y ya se le dieron referencias...

    Exeo ST tsi reference cargado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.