Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Repro stage 1

Iniciado por Juancrf9, 19 June 2020 a las 11:08

7 post en este tema

Seat Exeo | Tarragona | 8

Publicado 19 June 2020 a las 11:08

Hola! Me gustaría saber si hay alguien q tenga un 2.0 TDI CR 120cv reprogramado. Para q me diga si ha tenido algún problema, que me cuente sensaciones y si ha tenido q cambiar algo más para q el motor en general y el turbo, aguanten bien esa repro. Me dicen q me lo suben de 120cv y 290nm a 180cv y 400nm. No entiendo demasiado, pero me parece mucho... Por eso mi pregunta de, si sufre el motor...

El coche es de 2011, tiene 119k km y la distribución recién hecha. Seguramente lo lleve a Vagspeed.

Donde lo habéis hecho vosotros?

Q me recomendáis?

Gracias de antemano.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 19 June 2020 a las 13:17

    Buenas. Voy a empezar por la respuesta corta, haz la repro... es como estrenar coche nuevo ?

    Es buen momento para aprovechar esas ofertas ?

    Y bueno, yo la llevo con otro (CSR Performance) y encantado, vamos que la volveria ha hacer ahora mismo otra vez. 

    Puedes estra tranquilo con las cifras que te dicen que pueden sacar, mas o menos por ahi andan todos los reprogramadores.

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    No tiene coche | 12

    Publicado 22 June 2020 a las 17:47

    El mismo motor que el tuyo y ya hechos 70.000km desde entonces y perfecto. A mi coche se le notó mucho. Yo lo hice con bnd. Saca tanto caballo porque ese motor es el 147 CV capado electrónicamente...

    Seat Exeo | Tarragona | 8

    Publicado 22 June 2020 a las 20:29

    Muchas gracias. Ya he pedido hora. Lo haré en Vagspeed. ???

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 24 June 2020 a las 20:40

    Lo disfrutarás y verás un buen cambio siii,con repro da gusto como va el coche siii,ya contarás pero te gustará

    Seat Exeo | 58

    Publicado 08 July 2020 a las 21:15

    El 2020-06-19 11:08:56 Juancrf9 dijo:

    Hola! Me gustaría saber si hay alguien q tenga un 2.0 TDI CR 120cv reprogramado. Para q me diga si ha tenido algún problema, que me cuente sensaciones y si ha tenido q cambiar algo más para q el motor en general y el turbo, aguanten bien esa repro. Me dicen q me lo suben de 120cv y 290nm a 180cv y 400nm. No entiendo demasiado, pero me parece mucho... Por eso mi pregunta de, si sufre el motor...

    El coche es de 2011, tiene 119k km y la distribución recién hecha. Seguramente lo lleve a Vagspeed.

    Donde lo habéis hecho vosotros?

    Q me recomendáis?

    Gracias de antemano.

    Yo lo hice en vagspeed también, los de la ofi muy bien, pero el que me la hizo un poco sosainas, eso si, la repro esta bien hecha, muy lineal, empuja desde abajo y lo notas, de consumo, tuve que decirles que me quitaran el mod del acelerador, que es como mas directo, porque no me acostumbraba y consumia mas, ahora pues depende, ciudad bastante, autovia a 120 130 como 5,6 y mixto porque hago bastante autovía 6,1, me ha bajado en autovía. La volvería a hacer sin duda.

    Seat Exeo | Alicante | 138

    Publicado 27 July 2020 a las 22:08

    Fadno la tiene y el coche es el mismo, la hizo en csr creo y mas gente del foro tambien, ademas creo qmles hicieron lanzadas antes y despues

  • Seat EXEO ST | Barcelona | 65

    Publicado 05 August 2020 a las 12:59

    El 2020-06-22 20:29:39 Juancrf9 dijo:

    Muchas gracias. Ya he pedido hora. Lo haré en Vagspeed. ???

    Podrias indicar precio :-) simple curiosidad 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.