Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cada vez me gusta más

Iniciado por Dasam, 03 February 2020 a las 21:24

10 post en este tema

Seat exeo tdi 143cv | Madrid | 29

Publicado 03 February 2020 a las 21:24

Hola señores y señoras,quería comentar...es mi segundo viaje con mi Exeo y cada vez me gusta más.antes de comprarlo ley este foro y me ayudo a decidirme entre un b7 y el exeo y no me arrepiento para nada.que tengáis buena semana,un saludo

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 04 February 2020 a las 10:29

    Me alegro que estés tan contento con el Exeo @Dasam! Que siga así por años

    Seat exeo tdi 143cv | Madrid | 29

    Publicado 04 February 2020 a las 21:56

    Eso espero yo también,Subcero,de que me suena a mi ese apodó?a lo que iba...soy de sacarles todo el partido y el jugó a mis coches.seat Córdoba 360.000 kilómetros.compre otro ppr que me dieron un golpe estando aparcado.ese otro lo pillé con 100.000 kilómetros y ya tiene 325.000 y aquí esta..que no swbque hacer con el...esta mayor(muchos detalles y no tan detalles rotos...pero arranca a la primera...de mecánica un relé de arranque.Y ahora el pepino ajjajjaa asíque que dure

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 05 February 2020 a las 10:11

    Has elegido un buen coche para hacerle kilometros, disfrutaras mucho de el, ya veras ?

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    No tiene coche | 62

    Publicado 05 February 2020 a las 12:13

    Que dure mucho!!!

  • Seat Exeo | Valladolid | 104

    Publicado 07 February 2020 a las 17:18

    Me alegro Dasam!

    Yo llevo con él algo menos de un mes y estoy encantado, es un carrazo.. Estoy deseando poder hacerme un viajecito algo mas largo, que aún no ha surgido la ocasión, para probarlo mas a fondo con la family.

    Saludos y a disfrutarlo con salud.

    Seat exeo tdi 143cv | Madrid | 29

    Publicado 11 February 2020 a las 21:50

    Pues no se que coche tendrías antes pero es una pasada viajar sentado en un exeo.Que lo disfrutes Stun T y gracias

    Seat Exeo | Valladolid | 104

    Publicado 11 February 2020 a las 23:48

    Pues antes un buen coche, pero éste se lleva la palma la verdad. Más cómodo, más motor, mejores acabados... Lo que has dicho, una pasada de coche!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.