Seat exeo tdi 143cv | Madrid | 29
Cada vez me gusta más
Iniciado por Dasam, 03 February 2020 a las 21:24
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Me alegro que estés tan contento con el Exeo @Dasam! Que siga así por años
Pensando en comprar un Seat Exeo | Salamanca | 6
a seguir asi!!!
Eso espero yo también,Subcero,de que me suena a mi ese apodó?a lo que iba...soy de sacarles todo el partido y el jugó a mis coches.seat Córdoba 360.000 kilómetros.compre otro ppr que me dieron un golpe estando aparcado.ese otro lo pillé con 100.000 kilómetros y ya tiene 325.000 y aquí esta..que no swbque hacer con el...esta mayor(muchos detalles y no tan detalles rotos...pero arranca a la primera...de mecánica un relé de arranque.Y ahora el pepino ajjajjaa asíque que dure
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Has elegido un buen coche para hacerle kilometros, disfrutaras mucho de el, ya veras ?
Salu2
No tiene coche | 62
Que dure mucho!!!
Gracias exeros
Seat Exeo | Valladolid | 104
Me alegro Dasam!
Yo llevo con él algo menos de un mes y estoy encantado, es un carrazo.. Estoy deseando poder hacerme un viajecito algo mas largo, que aún no ha surgido la ocasión, para probarlo mas a fondo con la family.
Saludos y a disfrutarlo con salud.
Pues no se que coche tendrías antes pero es una pasada viajar sentado en un exeo.Que lo disfrutes Stun T y gracias
Seat Exeo | Valladolid | 104
Pues antes un buen coche, pero éste se lleva la palma la verdad. Más cómodo, más motor, mejores acabados... Lo que has dicho, una pasada de coche!
Cierto es