Seat Exeo | Tarragona | 8
Buenas! Sabéis si le puedo acoplar unas llantas 110 al Seat Exeo? Y si es que si. Como lo hago?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | Tarragona | 8
Buenas! Sabéis si le puedo acoplar unas llantas 110 al Seat Exeo? Y si es que si. Como lo hago?
Seat exeo tdi | Álava | 11.798
Te refieres a unas llantas 5x110 ???
Si, correcto. Perdona por no ponerlo claro. Me refiero a la tornillería.
Y no has encontrado unas 5x112 que te gusten ??? ?
Por poder, seguro que las puedes poner, creo que se llaman tornillos basculantes, pero tendrias que mirar si sirven para adaptar de una medida a otra, y ademas te hara falta centradores casi seguro, pq no creo que el diametro del buje sea igual en las dos llantas.
Salu2
Le quiero poner las 110 esas, xq son las q tenía puestas en mí Seat Toledo. Por aprovecharlas. Pero si le tengo q poner centradores, creo q miraré de venderlas. Muchas gracias jhebo. ??
El 2020-02-07 08:58:08 Juancrf9 dijo:Le quiero poner las 110 esas, xq son las q tenía puestas en mí Seat Toledo. Por aprovecharlas. Pero si le tengo q poner centradores, creo q miraré de venderlas. Muchas gracias jhebo. ??
Si las tenias puestas en un Toledo... o son 5x100 o 5x112 dependiendo de que Toledo sea.
Si son 5x110 como dices y las has llevado en un Toledo, las has tenido que montar como te he escrito el el mensaje del otro dia.
Salu2
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.