Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico portalamparas DRL (led)

Iniciado por Domingoexeo, 14 January 2020 a las 22:42

12 post en este tema

Seat Exeo | Cádiz | 102

Publicado 14 January 2020 a las 22:42

Buenas noches.

Este brico que voy a explicar es algo que ya se ha explicado en el foro, pero al ser post antiguos las fotos ya no cargan o han desaparecido.

Bueno en mi caso Faro de xenon NO LED, es sabido que por muchas bombillas que se pongan de tipo led todas dan fallos, para esto hay en general 2 soluciones, o poner una resitencia o poner un portalampara de bombilla w5w.

En mi caso me he decidido por la opcion de poner portalampara de w5w.

En si, es sencillo pero creo que la dremel o un taladro pequeño es fudamental, en mi caso el portalamparas de bombilla w5w los compre por aliexpress, luego el tema de hacer los orificio para pasar los cables, con la dreme y una broca pequeña mas o menos del diametro del cable.

Para soldar, es importante limpiar bien el cable como la zona donde podremos estaño, lo normal es usar la pasta de soldadura.

Para sellar los orificios de los taladros he usado un pegamento, pero podemos usar silicona caliente.

 

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 15 January 2020 a las 18:47

    El 2020-01-14 22:42:17 Domingoexeo dijo:

    Buenas noches.

    Este brico que voy a explicar es algo que ya se ha explicado en el foro, pero al ser post antiguos las fotos ya no cargan o han desaparecido.

    Bueno en mi caso Faro de xenon NO LED, es sabido que por muchas bombillas que se pongan de tipo led todas dan fallos, para esto hay en general 2 soluciones, o poner una resitencia o poner un portalampara de bombilla w5w.

    En mi caso me he decidido por la opcion de poner portalampara de w5w.

    En si, es sencillo pero creo que la dremel o un taladro pequeño es fudamental, en mi caso el portalamparas de bombilla w5w los compre por aliexpress, luego el tema de hacer los orificio para pasar los cables, con la dreme y una broca pequeña mas o menos del diametro del cable.

    Para soldar, es importante limpiar bien el cable como la zona donde podremos estaño, lo normal es usar la pasta de soldadura.

    Para sellar los orificios de los taladros he usado un pegamento, pero podemos usar silicona caliente.

     

     

    eres un fenomeno no se si hacerlo yo o encargartelo a ti que ya lo tienes chupao ?

    Seat Exeo | Toledo | 10

    Publicado 17 January 2020 a las 11:27

    buenos días, muy bueno, me animaré para hacerlo, yo tengo cambiando varias luces del coche, y en todas les puse resistencia para evitar el fallo en el ordeandor abordo.

    Seat Exeo | Cádiz | 102

    Publicado 17 January 2020 a las 13:04

    Si la resistencia es la otra opción... Pero me gustaba más el este tipo, por el tema de que si se funde una bombilla se quita y se pone otra.

    Seat Exeo | Cádiz | 102

    Publicado 17 January 2020 a las 17:24

    La verdad que... Es otro mundo solo con el color blanco se le da un toque más moderno.

    Seat Exeo | 25

    Publicado 22 January 2020 a las 0:56

    El 2020-01-14 22:42:17 Domingoexeo dijo:

    Buenas noches.

    Este brico que voy a explicar es algo que ya se ha explicado en el foro, pero al ser post antiguos las fotos ya no cargan o han desaparecido.

    Bueno en mi caso Faro de xenon NO LED, es sabido que por muchas bombillas que se pongan de tipo led todas dan fallos, para esto hay en general 2 soluciones, o poner una resitencia o poner un portalampara de bombilla w5w.

    En mi caso me he decidido por la opcion de poner portalampara de w5w.

    En si, es sencillo pero creo que la dremel o un taladro pequeño es fudamental, en mi caso el portalamparas de bombilla w5w los compre por aliexpress, luego el tema de hacer los orificio para pasar los cables, con la dreme y una broca pequeña mas o menos del diametro del cable.

    Para soldar, es importante limpiar bien el cable como la zona donde podremos estaño, lo normal es usar la pasta de soldadura.

    Para sellar los orificios de los taladros he usado un pegamento, pero podemos usar silicona caliente.

     

    y el porta lampara w5w donde lo colocaste?

     

  • Seat Exeo | Cádiz | 102

    Publicado 24 January 2020 a las 0:20

    Pues Le puse como 5 cm de cable y el portalámparas de w5w en la punta, luego los puse lo más escondido posible y sin tocar plástico para evitar que algo se pueda quemar.

    Seat Exeo | León | 30

    Publicado 25 January 2020 a las 19:22

    Yo hice mismo procedimiento, pero con u a resistencia sellada que compre en internet.

    Seat Exeo | Málaga | 64

    Publicado 25 January 2020 a las 22:20

    Buenas. Podéis poner fotos del sitio donde pegáis la resistencia o escondeis la lámpara? Gracias!

    Seat Exeo | 25

    Publicado 26 January 2020 a las 20:56

    El 2020-01-25 19:22:57 chadry dijo:

    Yo hice mismo procedimiento, pero con u a resistencia sellada que compre en internet.

    Se ven geneales y con la resistencia creo yo es mejor

     

     

    Seat | Castellón | 35

    Publicado 30 January 2020 a las 19:37

    Me gusta la idea del portalamparas, pero no se como colocarlo, podéis pasar fotos?

    Seat Exeo | Toledo | 10

    Publicado 31 January 2020 a las 20:12

    Yo lo hice con una resistencia, la cual he acoplado a una chapa pequeña que he atornillado al chasis de la zona delantera del coche, sin que toque plastico para que no llegue a quemar nada. Ahora pondré támbien de led la luz de posición delantera. A ver si hago fotos y las paso.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.