Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pilotos traseros LED

Iniciado por Domingoexeo, 30 November 2019 a las 8:36

3 post en este tema

Seat Exeo | Cádiz | 102

Publicado 30 November 2019 a las 8:36

Buenos días a todos, acabo de comprar los 4 pilotos traseros Led y me surge una duda... Tengo cita en la Seat para activarlos el día 10.

¿Pero podría montarlos igualmente y utilizarlos aunque me marque fallo en el cuadro?

Es por el tema de que tengo una pequeña garantía del vendedor y no quiero que se me pasen los días. Por eso el tema de montarlos y utilizar el coche.

Gracias

  • Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 01 December 2019 a las 8:35

    ponlos cuando vayas a hacerles la adaptacion porque hasta que hagas la adaptacion llevaras varias intensidades diferentes en los leds y puede incluso ser molesto para los vehiculos que lleves detras.

    Seat Exeo | Cádiz | 102

    Publicado 01 December 2019 a las 9:11

    Vale vale perfecto, los pondré para probar que todo enciende y los quitaré. Gracias

    Seat Exeo | Cádiz | 102

    Publicado 11 December 2019 a las 11:40

    Bueno por si a alguien más Le entra la duda... Si pones pilotos led sin codificar es Como si no llevaras nada, ya que se encienden 3 segundos y se apagan.

    Aprovecho para dar las gracias a bartds, por el trato y por la dedicación. Un crack.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.