Recomendaciones radio car play y android?
Iniciado por Zarmen, 01 October 2019 a las 17:39
No tiene coche | 17
El 2020-01-17 11:42:25 mai__1905 dijo:Yo la decidí comprar con un sistema opertivo que no fuera android, ya que esas ví que se bloqueaban mucho, la mia desde que la compré nunca ha fallado, si noté que he perdido algo de potencia en los graves, a tí te ha pasado?. Perdona pero que es el fis?
Nop, a mi ni se me ha bloqueado, ni baja potencia, funciona perfecta. El fis es la pantalla del cuadro de instrumentos, la de mas arriba donde se marca quien te llama, las canciones y todo eso.
Seat Exeo | Toledo | 10
mi modelo de exeo lleva altavoces Bose, y ya leí que pasaba algo así. Aaaaahhh vale, siiii, en el me pone si tengo puesto radio, usb, sd...etc canciones, llamadas de telefono, toda la info del navegador.
Seat | Málaga | 26
El 2020-01-08 08:57:13 Lluis Bernabeu dijo:Se queda bastante bastante fina, encaja perfecta, funcionan los mandos del volante, el ODB funciona fenomenal, se oye bien el micro, aunque lleva uno auxiliar por si a caso, el USB que lleva en la guantera no funciona, pero lleva dos que se pasan relativamente facil a la guantera. La radio funciona como la de casa y se le puede instalar cualquier cosa como a cualquier android.
Hola, ando buscando algo así para mi Exeo y quería saber si funciona Carplay o hay que añadirle algun sistema externo para que funcione. Gracias
No tiene coche | Asturias | 1
Acaban de salir unas versiones poratitles de Apple Carplay y Android Auto, Aquí vienen de que van
Seat EXEO ST | Salamanca | 67
@MaNuEl87 en la xtrons funciona el FIS o no? También tengo Bose y no sé qué poner...
Seat Exeo | Toledo | 10
Si, me funciona todo bien y sin problemas.