Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Recomendaciones radio car play y android?

Iniciado por Zarmen, 01 October 2019 a las 17:39

26 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 21

Publicado 01 October 2019 a las 17:39

Hola! Quiero comprarme una radio que vaya bien para el exeo con apple carplay para conectar mi iphone y android para conectar el teléfono de empresa, tengo la radio básica feorra de serie y creo que hasta ni llevo altavoces traseros...hay que mejorarlo! Consejos?

  • Seat Exeo | 99

    Publicado 02 October 2019 a las 13:02

    Pon una radio Android que ya tiene sus apps independientes y no dependes de un móvil. Teniendo eso no necesitas CarPlay para nada.

    Seat Exeo | Madrid | 21

    Publicado 02 October 2019 a las 13:42

    Pero para que funcione google maps o spoty tendría que conectarla por wifi al movil no? No funcionaría sola, sin embargo si simplemente te duplica la pantalla como el carplay a través del usb haces todo...o estoy confundido?

    Seat Exeo | 99

    Publicado 04 October 2019 a las 12:37

    Para el Exeo todas las opciones son de radio Android. Estas radios además tienen para hacer mirroring pero no es que tenga mucha utilidad cuando la propia radio tiene sus apps nativas.

    Una opción es compartirle Wi-Fi con el móvil, pero hay algunos modelos que llevan la ranura de SIM integrada y con una tarjeta de datos funcionan perfectas, o en tal caso comprar un modem USB para darle Wi-Fi a la radio y así no depender nunca del móvil.

    Seat Exeo | Sevilla | 68

    Publicado 05 October 2019 a las 10:44

    Hola.

    Al igual que Ángel, estoy pensando en cambiar la radio de serie de mi Exeo y ponerle un radio con pantalla, navegador... En fin, modernizar un poco el interior. Los he visto que los puede haber por 150 - 250 € y también mucho mas caros.

    Me surgen dadas como por ejemplo que si tengo un Iphone de Apple me es compatible con un radio Android. Otra cosa es que si tiene que estár el teléfono siempre pinchado con el cable al radio para tener las utilizades del móvil, como por ejemplo el navegador. Utilizo en mi móvil un navegador de se llama Copilot que me gusta mucho y no se si eso se puede ver en la pantalla de estos radios.

    En fin, que estoy perdido un poco.

    ¿algun forero que pueda recomendar algún modelo?

    Gracias de antemano.

    Seat Exeo | Madrid | 21

    Publicado 05 October 2019 a las 22:45

    Yo alquilé un coche este verano y con el usb se veían algunas apps tanto de iphone como de android pero no todas, entre ellas spoty, google maps y tunein que va muy bienpara escuchar radios, yo con eso me conformo pero si es una radio con android y sus propias apps tendría que ir con el wifi del movil y además el movil cargando, lo veo un atraso. Alguna radio de amazon o ebay o aliexpres que me recomendeis con apple carplay y android?

    Seat Exeo | Valencia | 19

    Publicado 06 October 2019 a las 23:50

    se que es un poco cara pero hay una radio en promocion con unos altavoces bosee que esta en unos 400 y me han dicho que merece muchisimo la pena

  • No tiene coche | 17

    Publicado 31 December 2019 a las 11:10

    Yo he comprado una pantalla Android que el vendedor de aliexpress asegura que funcionan los mandos del volante, mi duda a ver si alguien me puede ayudar, es si funcionara el modulo USB que viene en la guantera, o tendre que cambiarlo.

    Seat exeo st | Navarra | 35

    Publicado 01 January 2020 a las 21:52

    El 2019-12-31 11:10:59 Lluis Bernabeu dijo:

    Yo he comprado una pantalla Android que el vendedor de aliexpress asegura que funcionan los mandos del volante, mi duda a ver si alguien me puede ayudar, es si funcionara el modulo USB que viene en la guantera, o tendre que cambiarlo.

    Yo llevo una android tambien y me funciona la toma aux donde el freno de mano y los mandos en el volante, pero el usb no. No obstante trae un alargador de la toma usb de la radio, que va por detrás, y la he llevado hasta la guantera, por lo que problema resuelto.

    No tiene coche | 17

    Publicado 03 January 2020 a las 13:14

    El 2020-01-01 21:52:13 Galio dijo:

     

     

     

    El 2019-12-31 11:10:59 Lluis Bernabeu dijo:

     

     

    Yo he comprado una pantalla Android que el vendedor de aliexpress asegura que funcionan los mandos del volante, mi duda a ver si alguien me puede ayudar, es si funcionara el modulo USB que viene en la guantera, o tendre que cambiarlo.

     

     

     

     

    Yo llevo una android tambien y me funciona la toma aux donde el freno de mano y los mandos en el volante, pero el usb no. No obstante trae un alargador de la toma usb de la radio, que va por detrás, y la he llevado hasta la guantera, por lo que problema resuelto.

     

    Sabes si hay forma de poner el USB en la otra toma que hay en el freno de mano? O en la parrilla frontal donde las luces de emergencia? Es que no encuentro las piezas en aliexpress...

    Seat Exeo | Málaga | 64

    Publicado 07 January 2020 a las 0:13

    Podríais poner link de los aparatos que compráis? Gracias!

    No tiene coche | 17

    Publicado 08 January 2020 a las 8:57

    Se queda bastante bastante fina, encaja perfecta, funcionan los mandos del volante, el ODB funciona fenomenal, se oye bien el micro, aunque lleva uno auxiliar por si a caso, el USB que lleva en la guantera no funciona, pero lleva dos que se pasan relativamente facil a la guantera. La radio funciona como la de casa y se le puede instalar cualquier cosa como a cualquier android.

  • Seat Exeo | Málaga | 64

    Publicado 12 January 2020 a las 22:37

    La verdad es que está curiosa. Me la apunto para el futuro. Por suerte tengo el rnse aunque se me queda corto.

    La pantalla se ve bien de día? De noche se atenúa? Por cierto, mejora en algo la potencia de la radio?

    No tiene coche | 17

    Publicado 12 January 2020 a las 22:45

    El 2020-01-12 22:37:20 MetaExeo dijo:

    La verdad es que está curiosa. Me la apunto para el futuro. Por suerte tengo el rnse aunque se me queda corto.

     

    La pantalla se ve bien de día? De noche se atenúa? Por cierto, mejora en algo la potencia de la radio?

    Si le pones el odb mejora en que puedes ver los parametros del coche, el fis no se me ve a mi, y en cuanto a de dia, cuando hace mucho sol no se ve muy bien, se puede configurar cuanto se atenuda de noche.

    Mira como se ve de dia, estaba viendo el tenis 😞

     

    Seat Exeo | Valencia | 19

    Publicado 13 January 2020 a las 11:57

    Con en obd,que datos salen, consumo? Distancia? Puertas abiertas?...

    No tiene coche | 17

    Publicado 14 January 2020 a las 13:21

    El 2020-01-13 11:57:33 AlexFerLu dijo:

    Con en obd,que datos salen, consumo? Distancia? Puertas abiertas?...

    Aún no lo he tocado mucho, pero el tema de consumos, averias, fallos de sensores, solo me puse el torque pro en la pantalla.

    Seat Exeo | Cádiz | 102

    Publicado 14 January 2020 a las 22:14

    me gusta como queda y de precio esta muy bien, llevo con el rnse un año aprox. le puse bluetouh para musica... pero veo eso y se me cae la baba jaja

    Seat Exeo | Toledo | 10

    Publicado 17 January 2020 a las 11:20

    ? es una Xtrons? yo támbien he puesto una.

    No tiene coche | 17

    Publicado 17 January 2020 a las 11:21

    El 2020-01-17 11:20:04 mai__1905 dijo:

    ? es una Xtrons? yo támbien he puesto una.

    Creo que no es, pero tampoco te lo se decir XD. A ti te va el fis?

    Seat Exeo | Toledo | 10

    Publicado 17 January 2020 a las 11:42

    Yo la decidí comprar con un sistema opertivo que no fuera android, ya que esas ví que se bloqueaban mucho, la mia desde que la compré nunca ha fallado, si noté que he perdido algo de potencia en los graves, a tí te ha pasado?. Perdona pero que es el fis?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.