Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio centralita

Iniciado por bultacossa, 10 September 2019 a las 15:14

9 post en este tema

Seat Exeo ST 120 TDI | Zaragoza | 179

Publicado 10 September 2019 a las 15:14

Hola, dispongo de una centralita de un 143 que me han dado y me preguntaba si sería posible ponerla en mi 120.

Que me decís? Es posible?

En la ITV no me miran por OBD es de 2010

Un saludo

  • Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 11 September 2019 a las 14:40

    Hola, desde mi opinion, creo que es mejor reprogramar tu centralita, que poner esa, que tiene parámetros diferentes que puede que no te vaya en tu coche, además que tiene memorizado el código antiarranque del otro coche, saludos

    Seat Exeo ST 120 TDI | Zaragoza | 179

    Publicado 11 September 2019 a las 14:44

    Desde luego que si hay antiarranques o cosas de esas, ni pruebo.

    Era solo porque no sabía si era llegar y enchufar.

    Gracias por la aportación.

    Un saludo.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 September 2019 a las 9:13

    Yo creo que la centralita del 120 y del 143 es la misma, lo único que hay cosas que hay que emplear el cable vas en lugar del vag com para modificar parámetros

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 12 September 2019 a las 14:43

    Hola, la centralita puede ser la misma, pero entonces no se por que hicieron los 120 cv

    Seat Exeo ST 120 TDI | Zaragoza | 179

    Publicado 12 September 2019 a las 16:47

    Un 120 es un 143 capado, yo creo que se hizo para tener modelos en todos los segmentos: Básico, Lujo y Sport.

    Además ha sido la versión ST muy utilizada para viajantes de empresa, con lo que el 120 era más económico para flotas.

    Yo creo que es así.

  • Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 12 September 2019 a las 21:16

    Hola, Bultacossa, sí, hay versiones con misma cilindrada y varias potencias, pero la consulta que habías hecho es si podías poner la centralita del 143 en tu coche, directamente, sin complicarte, claro que si modificas parámetros, consigues más potencia, pero para eso, te es mas fácil modificar la tuya directamente, pues ya tienes el codificado antiarranque, y el número de chasis asignado, yo no me complicaba.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 September 2019 a las 23:23

    Todos los tdi del exeo tienen la misma cilindrada, y el 120 y el 143 son exactamente idénticos en todo salvo el mapa motor y creo que también la culata, esto ya se habló en su día

    Seat Exeo ST 120 TDI | Zaragoza | 179

    Publicado 12 September 2019 a las 23:26

    El problema es que me piden de reprogramar 400€ + 200€ de limpiar admisión en otro taller y actualmente no puedo meterle 600€.

    Desconocía los problema de las codificaciones, así que deshecho la idea.

    Gracias a todos!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.