Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bajarlo 3cm

Iniciado por Victor lara, 01 September 2019 a las 11:24

1 post en este tema

Seat Exeo | 2

Publicado 01 September 2019 a las 11:24

hola muy buenas . he adquirido un seat exeo st spot y estoy super contento con el . lo compre en abril para mi mujer y estoy encantado pero le veo una pega de estetica que esta muy alto de suspension. que me recomendais para bajarlo 3 cm . gracias de antemano

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 18 September 2019 a las 0:27

    Seguramente tu exeo siendo un sport esté muy alto porqué traerá la suspensión confort ke en primeros modelos 2009-2010 así venian a menos ke el comprador pidiera la suspensión sport ke era un extra sin coste en estos modelos primeros.

    En cuánto a los muelles con unos Eibach de -3cm está bien pero si quieres algo más en H&R tienes de -3,5cm pero esos yo recomendaria montar con amortiguadores más duros (Koni-Bilstein etc) y si quieres más bajo en mercado hay amplio repertorio siii,pero para trabajar con amortiguación de origen y sin mucho problema los Eibach van perfectos,yo los llevo con suspensión sport y perfectos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.