Seat exeo 2.0 143 cv reference | Córdoba | 138
hola a todos, me gustaria comentaros una duda que tengo hoy al parar el coche teniendo la direccion girada hacia un lado me he dado cuenta que la parte interior de los neumaticos delanteros esta echa trizas, los neumaticos tienen tres años le cambie los cuatro a la vez, los de atras estan en muy buen estado teniendo el mismo tiempo la fecha que aparece en los neumaticos en 1816 o sea mas o menos se fabricaron en mayo de 2016 la marca es good year.
El uso que le doy es casi todo carretera aguna vez que lo meta en algun camino de tierra pero unas 200 metros cuando voy al campo y tampoco esta tan mal, me ha extrañado en el estado en el que estan como si las ruedas rozaran en algun sitio pero he mirado y no veo nada que pueda estar cerca del neumatico, el caso es que no se si puede ser problema de alineacion porque los desgastaria por un lado estarian lisos pero no como estan como si le faltaran pedazos al neumatico-
No se si a alguien le puede haber pasado algo parecido o me puede dar alguna idea de que puede ser, os dejo unas fotos para que lo veais, muchas gracias y un saludo.