Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo en gestión de motor tras cambio de egr y mariposa cuerpo del acelerador.

Iniciado por Ismaelpanales, 25 May 2019 a las 18:01

5 post en este tema

Seat Excel.120cv. Styles. | Murcia | 17

Publicado 25 May 2019 a las 18:01
Hola amigos. Intentando solucionar los tirones de mi exeo TDI 120, he desmontado el colector de admisión, limpiado y cambiado válvula. También he cambiado válvula EGR y cuerpo acelerador y ahora me da este fallo. A ver si me podéis ayudar. Gracias.
  • Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 27 May 2019 a las 14:18

    Lo de desmontar el colector de admisión y todo lo demás, no es moco de pavo. No sé exactamente que has hecho, pero yo miraría esa válvula (la de la admisión). Imagino que tienes el Tester del vehículo, porque sino vaya fregado.

    Pero lo que realmente quiero decir, es que este tipo de operaciones sólo recomiendo que te les hagan en el taller especializado.

    En mi opinión, al final tendrás que ir sí o sí a Seat.

     

    DeXinla.

    Seat Excel.120cv. Styles. | Murcia | 17

    Publicado 27 May 2019 a las 14:24
    Muchas gracias. Tengo vag com y he podido desmontar todo sin problemas y volver a montar. No es muy complejo aunque si 4 horas de trabajo. Pero creo que he encontrado la forma de calibrar la válvula del colector de admisión. Muchas gracias por el Interés. Un abrazo.

    Seat exeo | 48

    Publicado 29 May 2019 a las 12:25

    Saludos Ismaelpanales,

    Tambien tengo un fallo similar, podrias indicarme como calibrar la valvula del colector de admision?

    Seat Excel.120cv. Styles. | Murcia | 17

    Publicado 06 July 2019 a las 15:41
    No hace falta calibración. Solamente si habéis desconectado la EGR. El tema es que el colector de admisión coge olgura. Yo hice lo siguiente, cambié la válvula EGR, la de mariposa que está antes de la EGR y después la de el colector de admisión que va mandada por el pedal de acelerador. No penséis que el fallo es de el acelerador. La solución para eliminar el fallo motor es una pieza troquelada que se puede comprar en eBay y en Amazon. Es para hacer de tope, pues el tope de las mariposas de el colector coge olgura y la válvula no se frena en el sitio, por eso aparece el fallo. Pongo foto. Este es el enlace para comprarlo, es el más barato que encontré. https://images.app.goo.gl/bArE3PVqT5DG7qr87

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.