Buenos días, compañeros.
Retomo este hilo porque me surge la duda de qué grapas o tornillos necesito y no estoy seguro de si son los mismos que necesitaba Maniatiktechno. Os agradecería vuestra opinión.
Os pongo en antecedentes: dando marcha atrás se quedó enganchado el bajo del parachoques, por lo que saltaron los elementos de sujeción y se desencajó por los laterales. Conseguí ajustarlo nuevamente, pero los tornillos o grapas de los bajos desaparecieron, por lo que no tengo referencias al respecto. En la foto que adjunto, indico con un círculo rojo uno de los tres orificios donde falta la grapa o tornillo.
He buscado información en la siguiente URL https://nemigaparts.com/cat_spares/etka/seat/ex/664/863250/ y no me aclaro, porque no se si corresponden al número 18 u 8 (marcado en rojo y verde respectivamente en la imagen adjunta).
De ser el rojo, la referencia sería 8E0 805 121 A y rondan los 4/5 € la unidad...
De ser el verde, la referencia sería 8D0 805 121 B - 8E0 805 121 B - 8D0 805 121 - (como indicó el compañero Bartds, dependiendo del año de fabricación entiendo) y podrían valer los de AliExpress que indicó Santochuchi, más baratos con diferencia...
Espero haberme explicado con claridad y no liar mucho la cosa.
Un saludo y gracias por adelantado.