Seat Exeo | Alicante | 138
Mi pregunta es si todas las salidas de aire del salpicadero se os iluminan en rojo como los pulsadores de las ventanillas o lo he soñado, pero es que esta mañana cuando me he montado en el coche he notado algo raro y era que no se iluminaban, he sacado las salidas de la parte de arriba del salpicadero y por el acceso lateral del salpicadero en donde los fusibles y la otra puerta he visto que lleva como unas luces he medido en el conector y tenian 4,97v pero el caso es q no se ilumina ninguna. A alguien le ha pasado o sabe donde puedo mirar, he visto los fusibles y estan bien.
luego hay ptra cosa q me ha sorprendido y es que lleva el plafon con la bombilla justo encima de los pedales y como he visto q no se encendia lo he desmontado y he dacado el guarnecido de debajo del volante y cual ha sido mi sorpresa que no he visto ningun cable suelto ni donde va conectado o si se puede conectar a algun lado.
y ya por ultimo los pulsadores del salpicadero de - + mode check la llave fija y el 0,0 se iluminan o esos no