Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Averia de las luces de las salidas del aire

Iniciado por javi m, 03 April 2018 a las 16:39

43 post en este tema
  • Seat Exeo | Alicante | 138

    Publicado 04 April 2018 a las 0:25

    Y como no se como se quitan los otros cinco salidas de aire para ver si llevan bombilla, 

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 118

    Publicado 04 April 2018 a las 0:39

    No quites los aireadores redondos.! Los de arriba también tengo esas piezas que te parecen lámparas, te diría que son sensores de temperatura. 

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 118

    Publicado 04 April 2018 a las 0:44

    Si has desenchufado ese sensor con contacto o para probar si llegaba corriente te habrá quedado registrado fallo en memoria de errores del clima y al pasarle vag com sales de dudas 

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 118

    Publicado 04 April 2018 a las 0:48

    Lleva uno a cada lado porque es un climatizador bizona, y tú regulas temperatura en tu lado y acompañante en el suyo 

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 118

    Publicado 04 April 2018 a las 1:21

    Hay un brico para la iluminación de los aireadores, si has comprado el coche usado igual se lo habían hecho, dice que en los exeos no vienen iluminados ni los botones del cuadro, algún forero que nos lo confirme por favor? 

    Seat Exeo | Alicante | 138

    Publicado 04 April 2018 a las 7:16

    Mi coche era nuevo, y si encuentro una foto lo vemos, estoy por poner el equipo antiguo y comprobar lo de las luces, tienes algun enlace de ese brico para poder ver lo de las luces?

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 04 April 2018 a las 12:11

    Si tu exeo era nuevo, y no has hecho el brico..... ni luces de aireadores, ni luces en los botones que comentas.... asi vienen todos los exeo ok

    Asi que no veo averia por ningun lado 😉, puedes estar tranquilo

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 04 April 2018 a las 12:22
    hace 5 horas, javi m dijo:

    Mi coche era nuevo, y si encuentro una foto lo vemos, estoy por poner el equipo antiguo y comprobar lo de las luces, tienes algun enlace de ese brico para poder ver lo de las luces?

    Ahi va el enlace del indice de bricos; https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/7122-indice-de-bricos/

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 04 April 2018 a las 12:29

    Tiro de las fotos que tengo por aqui, para que veas como queda victoria

     

    IMG-20161228-WA0033.thumb.jpg.5779d210b9c18865a4977677156ebec3.jpg

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Alicante | 138

    Publicado 04 April 2018 a las 12:53

    Pues yo lo tenia asi o eso juraria y de serie, como puedo saber si el mio lo lleva de serie porque algo se me hacia raro al conducir y juraria q mi coche lo de las luces lo lleva de casa

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 04 April 2018 a las 12:56
    hace 1 minuto, javi m dijo:

    Pues yo lo tenia asi o eso juraria y de serie, como puedo saber si el mio lo lleva de serie porque algo se me hacia raro al conducir y juraria q mi coche lo de las luces lo lleva de casa

    De serie, te aseguro que no, no lo llevamos nadie... a no ser que hayamos hecho el brico correspondiente

    Si quieres puedes sacar el aireador y ver lo que lleva, en el enlace que te he puesto, esta el brico y como desmontar los aireadores victoria

    Salu2 y nos cuentas

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Alicante | 138

    Publicado 04 April 2018 a las 13:10

    Ok gracias, tambien llevo la luz de los pies y el cable en cambio no lo lleva, tampoco se si lo puedo conectar o si hay q tocar algo

  • Seat Exeo | Alicante | 138

    Publicado 04 April 2018 a las 13:35

    La putada es q las fotos de ese brico ya no se ven, otra cosa q habla en el brico es lo del pulsador para eliminar el pitido de los sensores de aparcamiento, yo no lo llevo 

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 04 April 2018 a las 20:38

    eso no son bombillas son los sensores de temperatura para el climatizador.

    los exeos ninguno se ilumina ni aireadores ni los botones de el cuadro.

    los que lo llevamos iluminados es porque hemos hecho el brico de los atreadores o de los botones del cuadro o ambos.

    el plafon que has visto en los pies o encima de los pedales se iluminaria junto a los de las puertas y acompañante y plazas traseras en el caso de que lleves paquete iluminacion si no no funciona,

    hecharle un ojo a todo ek foro que es muy extenso y tiene mucha informacion. y al manual de el coche ese gran desconocido.

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 118

    Publicado 04 April 2018 a las 21:22

    Gracias a todos por contestar y sacarnos de dudas, exacto no todos llevan el pack de iluminación interior 

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 118

    Publicado 04 April 2018 a las 22:27

    Gracias compañero, pero no es una prioridad para mi lo de los aireadores, queda bonito, pero no me gusta mucho desmontar cosas que van a presión, ya sabes, detesto los grilleos que se puedan presentar después. 

    Seat Exeo | Alicante | 138

    Publicado 05 April 2018 a las 8:58

    Gracias el manual lo he mirado del derecho y del reves, pero en los Audi los aireadores van iluminados, los botones del cuadro no, voy a ver si soy capaz de sacar uno y veo, pero el mio casi seguro q iban iluminados

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 06 April 2018 a las 21:15

    Ya te digo ke no,de serie no lo trae ninguno,ni los ke traen pack ilu ni los más completos noo,sólo si tienes el brico de aireadores hecho,por cierto lo de desactivar pitido de sensores de aparcamiento sólo vale para los ke llevan sensores delanteros y esos son los únicos ke se desactivan con botón,los traseros noo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.