Seat exeo | 39
¿os consume muncho vuestro exeos tdi de 120cv aceite ?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por julianmaria, 26 November 2017 a las 11:05
Seat exeo | 39
¿os consume muncho vuestro exeos tdi de 120cv aceite ?
Seat Exeo | Murcia | 351
Hola¿os consume muncho vuestro exeos tdi de 120cv aceite ?
Seat exeo gris | Ávila | 3
Seat exeo | Salamanca | 559
a mi me lo rellenan cuando hago las revisiones intermedias en el concesionario de Seat de Salamanca.
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
Con 172 mil km... excepto al principio que le eche un pelin, no he tenido que volver a rellenar
Salu2
Seat Exeo ST | Barcelona | 369
Yo cada 3 meses le echo un poquito. Digamos que en 3 meses baja unos 3 ó 4 mm. Un litro me dura unos 2 años. Hago caravanas y le meto bastante caña a la vuelta.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
a mi desde siempre me consume algo, pero lo mismo me pasa con otro coche que tenemos en casa y es totalmente normal teniendo en cuenta el tipo de aceite que emplean, porque son aceites que se hacen muy fluidos
Seat Exeo ST | Alicante | 7
On 26/11/2017 at 11:05, julianmaria dijo:¿os consume muncho vuestro exeos tdi de 120cv aceite ?
Hola JulianMaría.
yo también tengo el TDI de 120 cv y me consume aceite, aunque muy poco, desde el principio.
Lo comenté en el concesionario y me dijeron que, debido al tipo de aceite empleado "Longlive", era normal.
Como no me fiaba del concesionario, y visto como en España está permitido engañar a los clientes de forma impune, lo consulté con mecánico de confianza y confirmó que, dentro de unos parámetros lógicos, es normal.
Seat Exeo | La Coruña | 247
143cv me gasta algo más de medio litro cada 30.000kms, no hay queja
Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197
Yo en el 143cv siempre he tenido que echarle un chorrito como de un cuarto de litro al poco de saltarme el aviso del siguiente cambio.
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Pués yo nunca noté nada deso igual es porque hago los mantenimientos al ańo o 15000km lo ke antes suceda,pero bueno un día hablando con mi mecánico y amigos ke saben de mecánica etc han dicho eso ke en estos aceites y modelos de coches es normal ke se consuma un poco siii,ya en mecánicas anteriores decian ke si pasaba esto siii,por sus aceites y demás
Seat exeo | Madrid | 99
yo tengo un 120, y cuando para de 20000 km el ACEITE empieza a gastar aceite, por eso yo cada 15 se la cambio y no gasta una gota.
Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 118
A partir de 20000 km ya no es solo aceite lo que hay en el carter, es una mezcla de hollines, gasoil y se va consumiendo mas rápido por su degradación
Seat exeo | 39
gracias por responderme ya me quedo mas tranquilo