Seat Exeo | La Rioja | 11
Hola buenas soy manuel francisco y me e conprado un seat exeo ace un p...
Iniciado por Manuel francisco, 19 August 2017 a las 15:16
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
No tiene coche | 2.798
Bienvenido! Eres libre de compartir cualquier duda o cosa!
hace 7 horas, Manuel francisco dijo:Hola buenas soy manuel francisco y me e conprado un seat exeo ace un par de meses ,me gustaría unirme al club para algunas dudas q tengo gracias
hace 2 horas, Nugget1821 dijo:Bienvenido! Eres libre de compartir cualquier duda o cosa!
Hola buenas gracias ante todo x la vien venida ,quería preguntaros una cosita quiero acer la limpieza de la válvula egr y la mia es la k va refrigerada por agua y no se como limpiarla agradecería si ailgen me puede esplicar cómo hacerlo gracias
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bienvenido al foro
Esperamos unas fotillos de la machine , y si te animas con la limpieza, has fotillos para añadirlas al brico
Salu2
No tiene coche | 2.798
On 20/8/2017 at 1:21, Manuel francisco dijo:Hola buenas gracias ante todo x la vien venida ,quería preguntaros una cosita quiero acer la limpieza de la válvula egr y la mia es la k va refrigerada por agua y no se como limpiarla agradecería si ailgen me puede esplicar cómo hacerlo gracias
He encontrado esto por el foro, espero que te sirva:
Enlace
Muchísimas gracias
Seat Exeo 2.0 TSi | Barcelona | 196
Bienvenido Manuel !!
Seat exeo st | Álava | 1.936
Buenas colega yo llevo la misma egr que tu y la mande limpiar a un taller ya que hay que vaciar y volver a rellenar el anticongelante .....saludos