Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

Hola buenas soy manuel francisco y me e conprado un seat exeo ace un p...

Iniciado por Manuel francisco, 19 agosto 2017 a las 15:16

8 post en este tema

Conduce un Seat Exeo

Publicado 19 agosto 2017 a las 15:16
Hola buenas soy manuel francisco y me e conprado un seat exeo ace un par de meses ,me gustaría unirme al club para algunas dudas q tengo gracias
  • No tiene coche

Publicado 19 agosto 2017 a las 23:08

Bienvenido! Eres libre de compartir cualquier duda o cosa! ;)

hace 7 horas, Manuel francisco dijo:

Hola buenas soy manuel francisco y me e conprado un seat exeo ace un par de meses ,me gustaría unirme al club para algunas dudas q tengo gracias

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 20 agosto 2017 a las 1:21
    hace 2 horas, Nugget1821 dijo:

Bienvenido! Eres libre de compartir cualquier duda o cosa! ;)

Hola buenas gracias ante todo x la vien venida ,quería preguntaros una cosita  quiero acer la limpieza de la válvula egr y la mia es la k va refrigerada por agua y no se como limpiarla agradecería si ailgen me puede esplicar cómo hacerlo gracias

• Conduce un Seat exeo tdi

Publicado 20 agosto 2017 a las 12:00

Bienvenido al foro (victoria)

Esperamos unas fotillos de la machine ;), y si te animas con la limpieza, has fotillos para añadirlas al brico (ok)

Salu2

Siempre estaras entre nosotros German

• No tiene coche

Publicado 22 agosto 2017 a las 0:05
    On 20/8/2017 at 1:21, Manuel francisco dijo:

Hola buenas gracias ante todo x la vien venida ,quería preguntaros una cosita  quiero acer la limpieza de la válvula egr y la mia es la k va refrigerada por agua y no se como limpiarla agradecería si ailgen me puede esplicar cómo hacerlo gracias

He encontrado esto por el foro, espero que te sirva:

• Conduce un Seat exeo st

Publicado 31 agosto 2017 a las 9:44

Buenas colega yo llevo la misma egr que tu y la mande limpiar a un taller ya que hay que vaciar y volver a rellenar el anticongelante .....saludos 

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.