Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola buenas soy manuel francisco y me e conprado un seat exeo ace un p...

Iniciado por Manuel francisco, 19 August 2017 a las 15:16

8 post en este tema

Seat Exeo | La Rioja | 11

Publicado 19 August 2017 a las 15:16
Hola buenas soy manuel francisco y me e conprado un seat exeo ace un par de meses ,me gustaría unirme al club para algunas dudas q tengo gracias
  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 19 August 2017 a las 23:08

    Bienvenido! Eres libre de compartir cualquier duda o cosa! 😉

    hace 7 horas, Manuel francisco dijo:

    Hola buenas soy manuel francisco y me e conprado un seat exeo ace un par de meses ,me gustaría unirme al club para algunas dudas q tengo gracias

     

    Seat Exeo | La Rioja | 11

    Publicado 20 August 2017 a las 1:21
    hace 2 horas, Nugget1821 dijo:

    Bienvenido! Eres libre de compartir cualquier duda o cosa! 😉

     

    Hola buenas gracias ante todo x la vien venida ,quería preguntaros una cosita  quiero acer la limpieza de la válvula egr y la mia es la k va refrigerada por agua y no se como limpiarla agradecería si ailgen me puede esplicar cómo hacerlo gracias

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 20 August 2017 a las 12:00

    Bienvenido al foro victoria

    Esperamos unas fotillos de la machine 😉, y si te animas con la limpieza, has fotillos para añadirlas al brico ok

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 22 August 2017 a las 0:05
    On 20/8/2017 at 1:21, Manuel francisco dijo:

    Hola buenas gracias ante todo x la vien venida ,quería preguntaros una cosita quiero acer la limpieza de la válvula egr y la mia es la k va refrigerada por agua y no se como limpiarla agradecería si ailgen me puede esplicar cómo hacerlo gracias

    He encontrado esto por el foro, espero que te sirva:

    Enlace

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 31 August 2017 a las 9:44

    Buenas colega yo llevo la misma egr que tu y la mande limpiar a un taller ya que hay que vaciar y volver a rellenar el anticongelante .....saludos 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.